Adaptarse al medio

Printing-for-21st-century

Business and Innovation Scan es una nueva herramienta de análisis de negocio diseñada por Canon para ayudar a los impresores a revisar su estrategia empresarial y adaptarla a la rápida evolución del mercado de las artes gráficas.

El sector está evolucionando a pasos agigantados y las necesidades de los clientes cambian en consonancia. En este sentido, los impresores deben adaptarse a nuevos requisitos, como tiradas más pequeñas, plazos de entrega más cortos, información más personalizada, entre otros. Para el impresor, la clave del éxito reside en saber adaptar su estrategia empresarial a estas nuevas necesidades.

Por eso Canon ha desarrollado una herramienta que ayuda a los impresores comerciales –a quienes no les sobra el tiempo ni los recursos– a establecer un plan estratégico que les permita responder a las tendencias y evoluciones de la industria.

Comenzando con un seminario de cuatro a cinco horas que analiza la situación empresarial de un impresor en los segmentos de publicación, documentación técnica, comunicación empresarial y productos fotográficos, el resultado del análisis es un informe que propone un plan de acción y dirección estratégica apropiada para cada segmento.

Ya se han llevado a cabo casi 100 análisis de prueba con clientes de toda Europa, los cuales han proporcionado una opinión positiva acerca del servicio, y el análisis está disponible ahora para todos los clientes en Europa.

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