Unleash Applications

Domine cualquier aplicación con la tecnología de impresión UVgel de Canon

La vida sería mucho más sencilla si existiera una tecnología fiable y productiva que permitiera producir una amplia gama de aplicaciones dentro del amplio espectro de niveles de calidad, sobre casi cualquier superficie.

Hemos desarrollado la tecnología UVgel de Canon para que pueda aprovechar todas las oportunidades disponibles para hacer crecer su negocio.

UVgel le ayuda a abordar una amplia variedad de aplicaciones sin complicaciones: carteles, banners, señalética para exterior o interior, material para puntos de venta, vallas publicitarias, gráficos para escaparates, adhesivos y recubrimiento de paredes a medida.

  • La tecnología UVgel se basa en un proceso de curado mediante LED a baja temperatura, lo que garantiza una distorsión mínima del soporte y aumenta la gama de potenciales superficies de impresión, incluidos los soportes de poco grosor y los sensibles al calor.
  • La tinta UVgel no contiene agua, lo que reduce considerablemente el abultamiento del soporte y mejora, a su vez, la uniformidad dimensional. Esto proporciona excelentes resultados en aplicaciones que requieren paneles de varias piezas, como los recubrimientos de paredes.
  • Las impresiones son duraderas, rápidas y resistentes a la abrasión, lo que las hace ideales para las aplicaciones de exteriores más exigentes.
  • La tinta UVgel se ha desarrollado para ser inodora y con un nivel muy bajo de COV, por lo que las impresiones resultan perfectas para los entornos interiores delicados.
  • El perfil plano del punto de UVgel permite obtener impresiones fáciles de laminar nada más salir de la impresora para aplicaciones sufridas, como los gráficos para suelos destinados a durar.

Contenido relacionado

Infórmenos de lo que le interesa

Esté al tanto de las últimas noticias y obtenga información sobre la impresión con UVgel de Canon

Únase aquí