When 'good enough' won't do

Tecnología de impresión UVgel de Canon: cuando lo «aceptable» no es suficiente

Sus clientes exigen una calidad de impresión excepcional, sobre todo para trabajos de gran visibilidad destinados a interiores. Sabemos que tener que ralentizar la producción para garantizar impresiones de alta calidad sin bandas puede resultar frustrante.

La tecnología UVgel de Canon ofrece una alta calidad uniforme, impresión tras impresión, trabajo tras trabajo, sin afectar a la productividad.

  • Los puntos precisos, de "fijación" instantánea de la tinta UVgel producen imágenes nítidas con una ganancia de punto mínima y prácticamente sin satélites.
  • Su estabilidad y precisión garantizan una excepcional uniformidad del color franja tras franja, impresión tras Impresión, trabajo tras trabajo.
  • La tinta UVgel está específicamente desarrollada con pigmentos de color cuidadosamente seleccionados para ofrecer una amplia gama de colores que produce impresiones vivas e intensas y tonos de piel precisos.
  • El cabezal de impresión de alto rendimiento UVgel de Canon con control de calidad integrado (tecnología patentada de inyector con piezo acústico integrado) compensa los fallos del inyector sobre la marcha, con lo que se evitan las líneas blancas.

Contenido relacionado

Infórmenos de lo que le interesa

Esté al tanto de las últimas noticias y obtenga información sobre la impresión con UVgel de Canon

Únase aquí