Canon presenta la nueva Océ ColorStream 3000Z y Océ ImageStream 2400

imagestream2400_colorstream3000Z

Canon presentó la nueva gama Océ ColorStream 3000Z y Océ ImageStream 2400 en Hunkeler Innovationdays 2015 (23-26 de febrero). La gama Océ ColorStream 3000Z se ha diseñado para proporcionar la calidad y la versatilidad de ColorStream 3000 para entornos más pequeños, mientras que Océ ImageStream 2400 aporta la tecnología introducida en Océ ImageStream 3500 a una amplia gama de aplicaciones adicionales. 

Gama Océ ColorStream 3000Z

La nueva gama Océ ColorStream 3000Z se ha diseñado para ser el sistema de inyección de tinta color en alimentación continua de alto volumen que menos espacio ocupa del mercado. Con las mismas capacidades que la gama Océ ColorStream 3000 existente, el motor de inyección de tinta de alta velocidad está diseñado para ocupar un 30% menos de espacio, lo que lo hace perfecto para su instalación en entornos donde el espacio sea escaso. La gama consta de cuatro sistemas, con velocidades que van desde 48 hasta 127 metros por minuto y producciones de entre 324 y 1714 páginas A4 por minuto. En el evento se realizó una demostración para producir una amplia gama de aplicaciones de muestra, incluidos catálogos de venta al público personalizados, folletos, copias de la guía cross-media de Canon y ediciones diarias del informe VISCOM.

Océ ImageStream 2400

Océ ImageStream 2400 amplía la gama ImageStream, que combina innovaciones en la tecnología de inyección de tinta de alta velocidad con una nueva composición química de tinta para permitir la impresión en soportes de impresión offset revestidos y no revestidos, así como en papeles de bajo gramaje. Esto significa que los proveedores de servicios de impresión pueden mezclar líneas de producción offset y digitales sin necesidad de dos tipos diferentes de papel y sin renunciar a la productividad. Océ ImageStream 2400 lleva esta tecnología a aplicaciones que requieran un ancho de impresión de 516 mm (20,3”) y una velocidad de impresión óptima de 160 metros por minuto, lo que se traduce en una increíble equivalencia de 2154 páginas A4 por minuto.  Es adecuado para una amplia gama de aplicaciones de alta gama, incluidos libros, folletos, revistas y catálogos. Este modelo, que combina la calidad de imagen y apariencia habitual de las impresiones offset con la potencia y la versatilidad de un flujo de trabajo digital, permite realizar tiradas de impresión más cortas o combinadas, crear contenido personalizado y realizar impresiones bajo demanda.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.