imaging-for-empowerment

La imagen al servicio de la sociedad

Empoderamos a las personas para provocar cambios positivos en la sociedad a través del poder narrativo de las imágenes

Contar historias que provocan cambios
positivos en la sociedad

Como empresa de imagen global, tenemos la responsabilidad de empoderar a una nueva generación, ayudándolos a desarrollar sus habilidades, animando su pasión por la imagen e inspirándolos a través del poder de la narración visual.


Los equipamos con las habilidades, herramientas y plataformas que necesitan para compartir sus historias con el mundo y generar nuevas oportunidades tanto para ellos mismos como para el resto de las personas de sus comunidades.

Historias más recientes

Empoderando a los jóvenes

Las imágenes pueden ser increíblemente poderosas. Te permiten conectar con el público y llevarlo a tu mundo. Mira los siguiente vídeos para obtener información sobre Young People Pogramme -que da a los jóvenes la oportunidad de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de lo audiovisual- y de Miraisha, que fomenta la creación de puestos de trabajo en los sectores de la fotografía y la impresión profesional mejorando la cualificación profesional de jóvenes en África.


young-people-programme

Galería de Imaging for Good

Mira algunas de las impactantes imágenes creadas en los talleres internacionales de Canon.

Ver imágenes

Calendario de eventos



Los eventos de Canon empoderan a las personas de todo el mundo para crear y compartir historias que pueden ayudarlas a mejorar sus vidas y sus comunidades.

Nos asociamos con los programas de fotoperiodismo más importantes del mundo, en los que se reúnen y homenajean importantes historias y aquellos responsables de contarlas: nuestro objetivo es formar e inspirar a los fotoperiodistas del futuro.

canon-pro-visa

Visa pour l’image

Canon lleva más de 30 años apoyando Visa pour l’image, uno de los festivales de fotoperiodismo líderes en el mundo. Ofrecemos cursos de formación de una semana para estudiantes de comunicación de toda Europa, con el objetivo de ayudarlos a contar historias que van desde los conflictos y la naturaleza a las personas y el medioambiente.

Más información

opening-world-press-photo

World Press Photo

Canon lleva 26 años apoyando a World Press Photo. Durante 25 de estos años, hemos patrocinado Joop Swart Masterclass para identificar a los «storytellers» visuales con talento. También ofrecemos oportunidades de obtener un puesto de embajador durante un año a aquellos que cuenten las historias más importantes para generar un cambio.

Más información