Limpieza del cabezal de impresión

Realice este procedimiento únicamente cuando sustituya el cabezal de impresión. No realice los siguientes pasos por cualquier otro motivo, ya que podría dañar el producto.

・No sustituya el cabezal de impresión mientras el equipo esté apagado.
・No apague el equipo durante la sustitución.
・No se puede garantizar la calidad de impresión después de retirar y volver a instalar un cabezal de impresión usado.
・Si el cartucho de mantenimiento no tiene capacidad suficiente, no se podrá sustituir el cabezal de impresión.
・Es posible que algunos problemas no se resuelvan al sustituir el cabezal de impresión.
・Tenga cuidado de no ensuciarse las manos con la tinta.

1. Encienda el equipo.

2. Pulse el botón [Home] (Inicio) una vez y, a continuación, mantenga pulsado el botón [Stop] (Parar) durante cinco o más segundos. El equipo entrará en modo de sustitución del cabezal de impresión.

3. Las notas especiales aparecerán en la siguiente pantalla. Confírmelas y seleccione «Yes» (Sí).

▶ Espere unos minutos hasta que se muestren las siguientes instrucciones.

Siga los procedimientos que aparecen a continuación en función de la pantalla del panel.

4.

5.

6.

7. Retire con cuidado el nuevo cabezal de impresión de la caja del embalaje.

8. Coloque el cabezal de impresión en el soporte de cabezal de impresión de forma lenta y firme para que no toque las partes que lo rodean.

9.

10. Tras cerrar la cubierta/unidad de escaneo, espere unos minutos. Cuando se muestre la pantalla de inicio, se habrá completado la sustitución del cabezal de impresión.

Es posible que también necesite…