Contacte con nosotros
Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico
<¡Muy importante!>
Realice este procedimiento únicamente cuando sustituya el cabezal de impresión. No realice los siguientes pasos por cualquier otro motivo, ya que podría dañar el producto.
・No sustituya el cabezal de impresión mientras el equipo esté apagado.
・No apague el equipo durante la sustitución.
・No se puede garantizar la calidad de impresión después de retirar y volver a instalar un cabezal de impresión usado.
・Si el cartucho de mantenimiento no tiene capacidad suficiente, no se podrá sustituir el cabezal de impresión.
・Es posible que algunos problemas no se resuelvan al sustituir el cabezal de impresión.
・Tenga cuidado de no ensuciarse las manos con la tinta.
NOTA: Se necesitan aprox. 15 min para sustituir el cabezal de impresión.
1. Encienda el equipo.
Series GX6000/GX6500/GX7000
Serie GX3000
Serie GX4000
Serie GX5000
2. Ponga el equipo en el modo de sustitución del cabezal de impresión.
<Serie GX3000>
Pulse el botón Aceptar (OK).
▶ Siga los procedimientos que aparecen a continuación en función de la pantalla del panel.
<Serie GX5000>
▶ Siga los procedimientos que aparecen a continuación en función de la pantalla del panel.
<Series GX4000, GX6000, GX6500 y GX7000>
Serie GX4000
Series GX6000/GX6500/GX7000
▶ Siga los procedimientos que aparecen a continuación en función de la pantalla del panel.
3. Abra la cubierta/unidad de escaneo
Serie GX3000/GX4000
Series GX6000, GX6500 y GX7000
Serie GX5000
4. Extraiga el cartucho de mantenimiento (solo para las series GX3000 y GX4000).
5. Retire con cuidado el cabezal de impresión
6. Retire un nuevo cabezal de impresión de la caja del embalaje.
7. Coloque el cabezal de impresión en el soporte de cabezal de impresión de forma lenta y firme para que no toque las partes que lo rodean.
8. Instale el cartucho de mantenimiento (solo para las series GX3000 y GX4000).
9. Tras cerrar la cubierta/unidad de escaneo, espere unos minutos. Cuando se muestre la pantalla de inicio, se habrá completado la sustitución del cabezal de impresión.
Serie GX3000/GX4000
Serie GX5000
Series GX6000, GX6500 y GX7000
*Levante la cubierta/unidad de escaneo una fracción para liberar el pestillo y bájela.
Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico
Registre su producto y gestione su cuenta de Canon ID.
Busque un centro de reparación y otra información útil relacionada con nuestro proceso de reparación