Warranty_Page_Image

Garantía europea para la serie WG de Canon

Esta es una garantía de cliente final comercial ofrecida por Canon Europa N.V., Bovernkerkerweg 59, 1185 XB, Amstelveen, Países Bajos («Canon») para los clientes finales que compran productos de la serie WG de Canon para uso propio, pero que no actúan como consumidores de acuerdo con la legislación local del país en el que han adquirido los productos de la serie WG.
Si es un consumidor, no tiene derecho a esta garantía, pero sí a la aplicación de los derechos legales del consumidor bajo la legislación nacional en vigor.
Estos términos y condiciones, así como la oferta descrita, se regirán por la legislación de Inglaterra y Gales, de modo que quedarán sometidos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses/irlandeses/malteses. 


Las ofertas del servicio son las siguientes: 

• Garantía in situ

Los productos de la serie WG de Canon diseñados para el Espacio Económico Europeo (EEE, es decir UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega) y Suiza («Territorio»), y adquiridos dentro de este, están cubiertos por la garantía europea para la serie WG de Canon. Canon garantiza que si uno de sus productos de la serie WG nuevos resulta defectuoso dentro del periodo de garantía aplicable, la avería se solucionará de forma gratuita (se aplican términos y condiciones, ver más abajo).
Para cualquier producto que se encuentre fuera de los términos o periodos de garantía aplicables y para daños o reparaciones no cubiertos por la garantía, existe un servicio de reparación de pago disponible.
Esta garantía será su único recurso y ni Canon ni sus filiales u otros miembros de la garantía europea para la serie WG serán responsables de ningún daño incidental o resultante por el incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita del producto.


Términos y condiciones



Garantía in situ


Canon garantiza que el hardware de este producto de la serie WG funcionará correctamente durante el periodo de garantía. En el caso de que se detectara que el hardware está defectuoso dentro del periodo de garantía, el servicio de reparación in situ se proporcionará de forma gratuita en los países miembros.
Esta garantía in situ se aplica a productos de la serie WG de Canon destinados al Espacio Económico Europeo ("EEE") y Suiza, y adquiridos en este.
Este servicio gratuito solo puede obtenerse si se presenta la factura original/recibo de compra que el distribuidor emitió para el cliente final.
Canon se reserva el derecho de sustituir el producto defectuoso por otro equivalente de una calidad igual o superior al mismo, en lugar de repararlo. 


1. Periodo de garantía

La Garantía in situ tiene una validez de 1 año a partir de la fecha de compra del nuevo producto de la serie WG de Canon, según se indica en la prueba de compra o transcurridas 300 000 impresiones, lo que ocurra antes. 


2. Obtención del servicio de garantía 

El servicio de reparación de la garantía in situ está disponible poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de Canon por teléfono (datos de contacto de la garantía in situ).
El servicio de garantía in situ se proporcionará de una de las siguientes formas: 

• Reparación in situ (con técnico)* que cubre todos los costes de mano de obra, incluida la llamada, el desplazamiento y el tiempo empleado para la reparación, así como el coste de todas las piezas de repuesto 

• Entrega de piezas de repuesto al usuario (mediante servicio de mensajería) que cubre el coste de las piezas de servicio aplicables y los costes de envío de estas.

*Los servicios que cubre esta garantía in situ pueden ser proporcionados por una tercera parte en nombre de Canon que aplique la experiencia y precauciones necesarias. 

Este servicio cubre todos los costes de mano de obra, incluida la llamada, el desplazamiento y el tiempo empleado para la reparación, así como el coste de todas las piezas de repuesto. 


3. Miembros de la garantía para la serie WG de Canon

Los miembros de la garantía para la serie WG de Canon son los países en los que se puede utilizar el servicio de garantía in situ. 

Póngase en contacto con el miembro de la garantía europea de la serie WG pertinente si necesita más información sobre esta garantía. 


4. Limitaciones

Esta garantía no cubre los siguientes elementos: 

- Consumibles.
- Cualquier software.
- Piezas sujetas a desgaste (p. ej., el panel o la cubierta externa), así como suministros y accesorios (p. ej., el casete de papel adicional o el pedestal simple, entre otros) utilizados con este producto.
- Defectos causados por modificaciones realizadas sin la aprobación de Canon.
- Gastos incurridos por Canon por la adaptación o modificación necesaria de un producto de la serie WG para su adecuación a determinados estándares de seguridad o especificaciones técnicas concretas de su país, o cualquier otro coste por la adaptación del producto de la serie WG como resultado de la modificación de especificaciones posterior a la entrega del producto.
- Daños causados debido a que el producto de la serie WG no cumple los estándares específicos o las especificaciones de un país distinto al país en el que adquirió el producto. Se excluye el servicio de reparación de la garantía in situ si el daño o los defectos son debidos a:
Uso incorrecto o excesivo, manipulación o funcionamiento del producto de la serie WG distinto al indicado en los manuales de usuario o del operador o documentos del usuario pertinentes, incluidos, entre otros, almacenamientos incorrectos, caídas, golpes excesivos, corrosión, suciedad, daños por contacto con agua o arena.
- Daños causados directamente por el uso de piezas de repuesto, programas de software o consumibles (como depósitos de tinta o cartuchos de mantenimiento) que no sean compatibles con el producto. La compatibilidad de su producto de la serie WG de Canon específico debe estar especificada en el embalaje, pero se garantiza siempre que se utilicen piezas de repuesto, software o consumibles originales de Canon, puesto que estos se han probado. Se recomienda comprobar la compatibilidad antes de utilizar el producto.
- Conexión del producto de la serie WG a un equipo que no haya sido aprobado por Canon.
- Accidentes, desastres o cualquier otra causa ajena al control de Canon, como los causados por rayos, agua, fuego, disturbios públicos o ventilación inadecuada, entre otros.
- Revisiones periódicas u otro mantenimiento estándar de los productos de la serie WG. Además de lo anterior, la garantía in situ no incluye:
- Servicios y piezas de repuesto relacionadas que se necesiten debido a una instalación defectuosa o a una conexión de red del producto si Canon no ha proporcionado la instalación ni la conexión de red del producto.
- Trabajos necesarios por la desconexión y reconexión del producto de la serie WG, incluida la preparación requerida para el tránsito seguro que no sea la que hayamos establecido nosotros o los terceros que actúen en nuestro nombre.
- Trabajo fuera de nuestro horario de servicio estándar (de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, excepto festivos). 


Tenga en cuenta que para la prestación del servicio de garantía in situ, es necesario que el producto de la serie WG se encuentre en un país miembro de la garantía para la serie WG de Canon. Los servicios de la garantía in situ solo podrán proporcionarse si garantiza al ingeniero de servicio el acceso al producto, así como la asistencia oportuna solicitada.
Si traslada el producto a otro país, compruebe si dicho país es un país miembro de la garantía para la serie WG de Canon a fin de garantizar que la garantía in situ de Canon ofrece cobertura en dicho país. 


5. Otros 

El servicio de reparación puede demorarse si se realiza en un país distinto al país en el que se adquirió el producto de la serie WG y ello puede deberse a que el producto de la serie WG no se vende aún en ese país o se vende con un diseño específico para ese país. Asimismo, es posible que no se disponga de determinadas piezas de repuesto para el producto de la serie WG en el país en el que se realice la reparación. Canon no asume responsabilidad alguna ante cualquier otra reclamación, incluida, sin limitación, la pérdida de soportes de grabación, de datos, etc., que no conste específicamente en esta garantía. 

Es posible que también necesite…

Feedback