Warranty_Page_Image

Garantía europea para la serie WG de Canon

Esta es una garantía de cliente final comercial ofrecida por Canon Europa N.V., Bovernkerkerweg 59, 1185 XB, Amstelveen, Países Bajos («Canon») para los clientes finales que compran productos de la serie WG de Canon para uso propio, pero que no actúan como consumidores de acuerdo con la legislación local del país en el que han adquirido los productos de la serie WG.
Si es un consumidor, no tiene derecho a esta garantía, pero sí a la aplicación de los derechos legales del consumidor bajo la legislación nacional en vigor.
Estos términos y condiciones, así como la oferta descrita, se regirán por la legislación de Inglaterra y Gales, de modo que quedarán sometidos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses/irlandeses/malteses. 


Las ofertas del servicio son las siguientes: 

• Garantía in situ

Los productos de la serie WG de Canon diseñados para el Espacio Económico Europeo (EEE, es decir UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega) y Suiza («Territorio»), y adquiridos dentro de este, están cubiertos por la garantía europea para la serie WG de Canon. Canon garantiza que si uno de sus productos de la serie WG nuevos resulta defectuoso dentro del periodo de garantía aplicable, la avería se solucionará de forma gratuita (se aplican términos y condiciones, ver más abajo).
Para cualquier producto que se encuentre fuera de los términos o periodos de garantía aplicables y para daños o reparaciones no cubiertos por la garantía, existe un servicio de reparación de pago disponible.
Esta garantía será su único recurso y ni Canon ni sus filiales u otros miembros de la garantía europea para la serie WG serán responsables de ningún daño incidental o resultante por el incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita del producto.


Preguntas frecuentes



P: ¿Qué garantía se aplica a los productos de la serie WG de Canon adquiridos dentro de Europa?

R: Por lo general, Canon ofrece la garantía europea para productos de la serie WG adquiridos en: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Países Bajos y Reino Unido. Consulte los términos y condiciones completos de esta garantía. 

P: ¿Qué información referente a la garantía debo buscar en la caja cuando adquiero un producto Canon?

R: En el caso de garantías para productos de la serie WG aplicables a países europeos, cada paquete de producto suele contener una tarjeta de garantía europea para la serie WG en la caja. Tendrá un aspecto similar al del siguiente ejemplo:

 

P: ¿Es necesario que rellene y devuelva cualquier tipo de documentación a fin de que Canon pueda registrar mi garantía europea?

R: No es necesario que devuelva ninguna documentación a Canon con el fin de registrar la garantía europea para la serie WG. Si desea solicitar una reparación bajo garantía según la garantía europea para la serie WG, siempre deberá proporcionar a Canon una prueba de compra válida (que incluya la fecha de compra original) para el producto en cuestión.

P: ¿Qué documentación es necesaria con el fin de solicitar una reparación cubierta por una garantía europea para la serie WG?

R: Si desea solicitar una reparación bajo garantía según la garantía europea para la serie WG, siempre deberá proporcionar a Canon una prueba de compra válida (que incluya la fecha de compra original) para el producto en cuestión. Las ofertas promocionales de garantía también pueden especificar requisitos adicionales, por lo que debe consultar los Términos y condiciones específicos de cualquier oferta promocional (si procede)

P: ¿Durante cuánto tiempo es válida la garantía europea para la serie WG de Canon habitual?

R: En general, el periodo de garantía para los productos de la serie WG de Canon es de 1 año o 300 000 impresiones, lo que ocurra antes. Se pueden aplicar excepciones; consulte la pestaña Derecho para obtener más información. 

P: En el caso de adquirir un producto de la serie WG Canon fuera de los países en los que Canon ofrece la garantía europea para la serie WG, ¿estará mi producto de la serie WG cubierto por la garantía si soy residente en un país miembro de la garantía europea para la serie WG?

R: En términos generales, los productos estarán cubiertos por la garantía que se aplique a su región de venta específica y será necesario que los clientes finales devuelvan los productos a la región pertinente en cada caso, con el fin de solicitar una reparación cubierta por la garantía. Canon, por norma general, no ofrece una garantía global a menos que se mencione específicamente para determinados productos o regiones. 

P: ¿En qué situación enviará Canon piezas de repuesto al usuario y cómo se sustituyen?

R: Cuando se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Canon, este se encargará de la solución del problema del cliente y podrá determinar que las piezas de repuesto son la solución. Tras la recepción de las piezas aplicables, los clientes deberán sustituirlas siguiendo el procedimiento paso a paso que se muestra en la interfaz de usuario de la impresora.

Es posible que también necesite…

Feedback