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Garantía europea para cámaras PTZ remotas de Canon

 

Preguntas frecuentes



P: ¿Qué garantía se aplica a los productos PTZ remotos de Canon adquiridos dentro de Europa?

R: Por lo general, Canon ofrece la garantía europea para cámaras PTZ remotas para productos adquiridos en: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Países Bajos y Reino Unido. Consulte los términos y condiciones completos de esta garantía.

P: ¿Qué información referente a la garantía debo buscar en la caja cuando adquiero un producto Canon?

R: En el caso de garantías para cámaras PTZ remotas aplicables a países europeos, cada paquete de producto suele contener una tarjeta de garantía europea para cámaras PTZ remotas en la caja. Tendrá un aspecto similar al del siguiente ejemplo:

 

P: ¿Es necesario que rellene y devuelva cualquier tipo de documentación a fin de que Canon pueda registrar mi garantía europea?

R: No es necesario que devuelva ninguna documentación a Canon con el fin de registrar la garantía europea para cámaras PTZ remotas. Si desea solicitar una reparación bajo garantía según la garantía europea para cámaras PTZ remotas, siempre deberá proporcionar a Canon una prueba de compra válida (que incluya la fecha de compra original) para el producto en cuestión.

P: ¿Qué documentación es necesaria con el fin de solicitar una reparación cubierta por una garantía europea para cámaras PTZ remotas?

R: Si desea solicitar una reparación bajo garantía según la garantía europea para cámaras PTZ remotas, siempre deberá proporcionar a Canon una prueba de compra válida (que incluya la fecha de compra original) para el producto en cuestión. Las ofertas promocionales de garantía también pueden especificar requisitos adicionales, por lo que debe consultar los Términos y condiciones específicos de cualquier oferta promocional (si procede).

P: ¿Durante cuánto tiempo es válida la garantía europea para cámaras PTZ remotas de Canon habitual?

R: En general, el periodo de garantía para productos PTZ remotos de Canon es de 1 año.

P: En el caso de adquirir un producto PTZ remoto de Canon fuera de los países en los que Canon ofrece la garantía europea para cámaras PTZ remotas, ¿estará mi producto PTZ remoto cubierto por la garantía si soy residente en un país miembro de la garantía europea para cámaras PTZ remotas?

R: En términos generales, los productos estarán cubiertos por la garantía que se aplique a su región de venta específica y será necesario que los clientes finales devuelvan los productos a la región pertinente en cada caso, con el fin de solicitar una reparación cubierta por la garantía. Canon, por norma general, no ofrece una garantía global a menos que se mencione específicamente para determinados productos o regiones.

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