Todos los proyectores de Canon destinados a y adquiridos dentro del Espacio Económico Europeo ("EEE", es decir: la UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega) y Suiza están cubiertos por el Sistema de garantía europea (EWS) de 3 años de Canon. El EWS de Canon garantiza que, en caso de que un producto requiera una reparación durante los 3 primeros años, Canon correrá con el coste total de las piezas y la mano de obra. No obstante, el EWS estándar requiere que el producto se devuelva a un centro de reparación autorizado por cuenta del Cliente. En caso de que una reparación resulte demasiado costosa, Canon podrá optar por la sustitución del producto por un modelo nuevo con las mismas especificaciones (o superiores). Por sí solo, el esquema del EWS estándar no proporciona ninguna asistencia adicional al Cliente durante el transcurso de la reparación.
Además de lo anterior, y en la medida de lo posible, también se ofrece un "servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores de 3 años" para los modelos XEED y LX adquiridos dentro del EEE y Suiza, lo que permitirá ofrecer al Cliente un proyector en préstamo "Al día siguiente"* mientras se repara su producto defectuoso. Este servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores solo está disponible en los países incluidos y para los modelos incluidos que aparecen a continuación. Cuando proceda, esto le da derecho al Cliente a recibir un proyector en préstamo con las mismas especificaciones (o superiores) mientras se esté reparando su unidad defectuosa durante los 3 primeros años desde la compra, siempre que se presente una prueba de compra válida. La unidad defectuosa se devolverá tras su reparación; el proyector en préstamo no supone una sustitución permanente.
* "Al día siguiente" implica que, en la medida de lo posible, se enviará el proyector en préstamo al día siguiente de su solicitud, siempre que esta se produzca antes de las 11:00 h, y dos días después si se produce más tarde de las 11:00 h, en fin de semana o en días festivos. Este servicio de préstamo está sujeto a los términos y condiciones completos.
P: ¿Dónde está disponible el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores?
R: El servicio solo está disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Suecia y Suiza.
Desde el 1 de enero de 2016, los clientes de Estonia, Letonia y Lituania pueden beneficiarse del servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores. En estos países, el servicio solo se puede solicitar para los modelos de proyector incluidos adquiridos a partir del 1 de enero de 2016 inclusive.
P: ¿Quién puede solicitar el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores?
R: Tanto el Cliente como su Integrador de sistemas pueden iniciar el proceso si descubren un fallo en el producto. El producto en préstamo se enviará una vez que se haya diagnosticado el producto defectuoso (conforme a los Términos y condiciones completos) y se haya aceptado la oferta de la unidad en préstamo.
P: ¿Con quién debo contactar para solicitar el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores?
R: Los clientes o su integrador de sistemas deberán contactar con el departamento local de Canon pertinente. Canon recopilará toda la información relevante (es decir, los detalles del error) y llevará a cabo una investigación de primer nivel en busca de la posible causa. Si el problema persiste, el segundo nivel de asistencia de Canon se pondrá en contacto con el Cliente o el Integrador de sistemas. Si se confirma el diagnóstico de fallo y se recomienda una reparación, se ofrecerá el préstamo de un producto con las mismas especificaciones (o superiores).
P: ¿Cuánto tarda el envío del proyector en préstamo?
R: En la medida de lo posible, se enviará el proyector en préstamo al día siguiente de su solicitud, siempre que esta se produzca antes de las 11:00 h, y dos días después si se produce más tarde de las 11:00 h, en fin de semana o en días festivos.
P: ¿Adónde se envía el proyector en préstamo?
R: Los proyectores en préstamo se pueden enviar directamente al Integrador de sistemas o al Cliente (se entiende que el Cliente cuenta con los conocimientos técnicos necesarios para instalarlo).
P: ¿Qué ocurre tras la recepción del proyector en préstamo?
R: Tras recibir el proyector en préstamo, el Integrador de sistemas o el Cliente serán responsables de garantizar que se devuelva el proyector defectuoso a Canon. Canon proporcionará las etiquetas de envío para la devolución del producto defectuoso, que deberán colocarse en la caja de envío proporcionada. Deberá contactarse con el transportista para concertar la recogida del producto defectuoso lo antes posible. En circunstancias normales, Canon corre con los gastos de envío.
P: ¿Qué ocurre tras la reparación del proyector defectuoso?
R: El Integrador de sistemas o el Cliente serán responsables de garantizar que el proyector en préstamo se devuelva a Canon en un plazo de 5 días a partir de la devolución de la unidad reparada. Canon proporcionará las etiquetas de envío para la devolución del producto en préstamo, que deberán colocarse en la caja de envío proporcionada. Deberá contactarse con el transportista para concertar la recogida del producto en préstamo. En circunstancias normales, Canon corre con los gastos de envío.
P ¿Quién se encarga de la retirada del proyector defectuoso y su reinstalación cuando se haya terminado de reparar?
R: Canon no se responsabiliza de la retirada o reinstalación del proyector en original. Dicha responsabilidad recae sobre el Cliente o su Integrador de sistemas.
P ¿Quién se encarga de la instalación del proyector en préstamo y su retirada cuando se haya terminado de reparar el original?
R: Canon no se responsabiliza de la instalación o retirada del proyector en préstamo. Dicha responsabilidad recae sobre el Cliente o su Integrador de sistemas.
P: ¿Qué consecuencias conlleva la pérdida, daño o robo de la unidad en préstamo?
R: Canon ofrece un préstamo de proyectores a Clientes o sus Integradores de sistemas sujeto a las Condiciones del préstamo, que se considerarán aceptadas en el momento en que acepten la oferta de préstamo bajo el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores. Los Clientes o sus Integradores de sistemas deben asegurarse de que todos los productos en préstamo se devuelvan en el mismo estado en que se suministrasen, serán responsables de cualquier pérdida, daño o robo del equipo en préstamo y podrían estar obligados a reembolsar a Canon en concepto de su reparación o sustitución. Se recomienda a los Clientes o sus Integradores de sistemas que se planteen adquirir un seguro que cubra cualquier equipo recibido en préstamo.
La siguiente tabla contiene los países que ofrecen el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores. Para obtener más información, consulte los Términos y condiciones. A continuación encontrará la información de contacto de cada país.
Tenga en cuenta que, siempre que esté disponible, el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores se proporciona únicamente para los productos incluidos.
País | Información de contacto del centro de atención |
Austria |
+43 1 360 277 45 67 |
Bélgica |
+32 (0)2 620 01 97 |
República Checa |
+420 296 335 619
|
Dinamarca |
+45 70 20 55 15 |
Estonia |
+372 630 0530
|
Finlandia |
+358 (020) 366 466
|
Francia |
+33 (0)1 70 48 05 00 |
Alemania |
069 2999 3680 |
Hungría |
+36 (06)1 235 53 15 |
Irlanda |
+353 16 990 990 |
Italia |
+39 02 3859 2000 |
Letonia |
+371 67 38 75 10
|
Lituania |
+370 5 215 9966 |
Luxemburgo |
+352 27 302 054 |
Noruega |
+47 23 50 01 43 |
Polonia |
+48 22 583 4307 |
Portugal |
+351 21 424 51 90 |
Eslovaquia |
+421 (0)250 102 612 |
España |
+34 91 375 45 55 |
Suecia |
+46 (0)8 519 923 69 |
Suiza |
+41 22 567 58 58 |
Países Bajos |
+31 (0)20 721 91 03 |
Reino Unido |
+44 (0)207 660 0186 |
Las llamadas se cobrarán según las tarifas locales en función de su plan actual de llamadas de teléfono fijo o móvil/proveedor de servicios. Para conocer el precio exacto, consulte antes con su proveedor de servicios.
Los siguientes países miembros del Sistema de garantía europea (EWS) ofrecen el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores:
Austria
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Bélgica
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República Checa
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Dinamarca | Estonia* |
Finlandia | Francia | Alemania | Hungría | Irlanda |
Italia | Letonia* | Lituania* | Luxemburgo | Países Bajos |
Noruega | Polonia | Portugal | Suiza | Eslovaquia |
España | Suecia | Reino Unido |
* En Estonia, Letonia y Lituania, el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores solo está disponible para los modelos de proyector incluidos adquiridos a partir del 1 de enero de 2016 inclusive.
Los siguientes modelos están cubiertos por el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores:
XEED
XEED WUX400ST
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XEED WX450ST |
XEED WUX450ST
|
XEED WUX450 |
XEED WUX4000
|
XEED WX520 |
XEED WUX500
|
XEED WUX5000 |
XEED SX6000 | XEED WX6000 |
XEED WUX6000 |
XEED WUX6010 |
XEED 4K500ST | Todas las variantes médicas de los modelos indicados |
LX
LX-MU500 | LX-MU600Z
|
LX-MU700 | LX-MU800Z
|
LX-MW500 | Todas las variantes médicas de los modelos indicados |