Asistencia para productos de consumo

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    Servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores

    Todos los proyectores de Canon destinados a y adquiridos dentro del Espacio Económico Europeo ("EEE", es decir: la UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega) y Suiza están cubiertos por el Sistema de garantía europea (EWS) de 3 años de Canon. El EWS de Canon garantiza que, en caso de que un producto requiera una reparación durante los 3 primeros años, Canon correrá con el coste total de las piezas y la mano de obra. No obstante, el EWS estándar requiere que el producto se devuelva a un centro de reparación autorizado por cuenta del Cliente. En caso de que una reparación resulte demasiado costosa, Canon podrá optar por la sustitución del producto por un modelo nuevo con las mismas especificaciones (o superiores). Por sí solo, el esquema del EWS estándar no proporciona ninguna asistencia adicional al Cliente durante el transcurso de la reparación.

    Además de lo anterior, y en la medida de lo posible, también se ofrece un "servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores de 3 años" para los modelos XEED y LX adquiridos dentro del EEE y Suiza, lo que permitirá ofrecer al Cliente un proyector en préstamo "Al día siguiente"* mientras se repara su producto defectuoso. Este servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores solo está disponible en los países incluidos y para los modelos incluidos que aparecen a continuación. Cuando proceda, esto le da derecho al Cliente a recibir un proyector en préstamo con las mismas especificaciones (o superiores) mientras se esté reparando su unidad defectuosa durante los 3 primeros años desde la compra, siempre que se presente una prueba de compra válida. La unidad defectuosa se devolverá tras su reparación; el proyector en préstamo no supone una sustitución permanente.

    * "Al día siguiente" implica que, en la medida de lo posible, se enviará el proyector en préstamo al día siguiente de su solicitud, siempre que esta se produzca antes de las 11:00 h, y dos días después si se produce más tarde de las 11:00 h, en fin de semana o en días festivos. Este servicio de préstamo está sujeto a los términos y condiciones completos.

    Servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores

    1. El servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores se ofrece en combinación con la oferta del EWS estándar (sin afectar a las condiciones del EWS). El servicio proporciona al Cliente un proyector en préstamo durante el plazo de reparación bajo garantía conforme a estos Términos y condiciones adicionales específicos. El servicio solo se puede utilizar en un plazo de tres años a partir de la fecha de compra original.
    2. Esta oferta solo es válida para los productos destinados a la importación y venta por parte de Canon en países de la Unión Europea, además de Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. Para poder hacer uso del servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores, el producto se debe haber adquirido en alguno de estos países.
    3. El servicio cubre los proyectores XEED WUX400ST, WX450ST, WUX450ST, WUX450, WUX4000, WX520, WUX500, WUX5000, SX6000, WX6000, WUX6000, WUX6010, 4K500ST y los LX-MW500, LX-MU500, LX-MU700, LX-MU600Z y LX-MU800Z, incluidas las variantes «Medical». No es transferible a ningún otro producto y no se ofrecerá ninguna alternativa en metálico.
    4. El servicio solo está disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Suecia y Suiza. 
    5. En Estonia, Letonia y Lituania, el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores solo está disponible para los modelos incluidos adquiridos a partir del 1 de enero de 2016 inclusive. 
    6. Con el fin de instigar el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores, debe presentarse un comprobante de compra. Canon se reserva el derecho a denegar el servicio de garantía sin coste (o instigar el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores) si no se facilita la documentación relevante o si la información contenida en ellos está incompleta o resulta ilegible.
    7. El proceso de solicitud del servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores puede ser iniciado por el Cliente final o por el Integrador de sistemas que instaló el producto.
    8. Todas las solicitudes de uso del servicio deben iniciarse mediante una llamada telefónica al departamento local de Canon.
    9. El representante del centro de atención al cliente de Canon podrá solicitar información adicional para determinar la causa del fallo antes de enviar un producto en préstamo.
    10. "Al día siguiente" implica que, en la medida de lo posible, se enviará el proyector en préstamo al día siguiente de su solicitud, siempre que esta se produzca antes de las 11:00 h, y dos días después si se produce más tarde de las 11:00 h, en fin de semana o en días festivos.
    11. El Cliente o el Integrador de sistemas deberán acordar la recogida de la unidad averiada en cuanto se reciba el producto en préstamo.
    12. El Cliente o el Integrador de sistemas serán responsables de garantizar que el proyector en préstamo se devuelva a Canon en un plazo de 5 días a partir de la devolución de la unidad reparada.
    13. En circunstancias normales, Canon se hará cargo de todos los gastos de envío.
    14. Canon no será responsable de la retirada ni de la reinstalación del proyector original ni de la unidad en préstamo.
    15. Canon ofrece un préstamo de proyectores a Clientes o sus Integradores de sistemas sujeto a las Condiciones del préstamo, que se considerarán aceptadas en el momento en que acepten la oferta de préstamo bajo el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores. Los Clientes o sus Integradores de sistemas deben asegurarse de que todos los productos en préstamo se devuelvan en el mismo estado en que se suministrasen, serán responsables de cualquier pérdida, daño o robo del equipo en préstamo y podrían estar obligados a reembolsar a Canon en concepto de su reparación o sustitución. Se recomienda a los Clientes o sus Integradores de sistemas que se planteen adquirir un seguro que cubra cualquier equipo recibido en préstamo.
    16. La oferta no afecta a ninguno de los derechos reconocidos en la correspondiente legislación nacional vigente.
    17. Esta oferta la proporciona Canon Europa N.V., Bovernkerkerweg 59, 1185 XB, Amstelveen, Países Bajos.
    18. Estos Términos y condiciones y la oferta que describen se determinan e interpretan según la ley pertinente del país en el que se utilice el producto y en el que se le ofrezcan los servicios correspondientes y todos los litigios relacionados con el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores quedarán sometidos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de dicha jurisdicción.

    Preguntas frecuentes sobre el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores


    P: ¿Dónde está disponible el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores?

    R: El servicio solo está disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Suecia y Suiza.

    Desde el 1 de enero de 2016, los clientes de Estonia, Letonia y Lituania pueden beneficiarse del servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores. En estos países, el servicio solo se puede solicitar para los modelos de proyector incluidos adquiridos a partir del 1 de enero de 2016 inclusive.


    P: ¿Quién puede solicitar el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores?

    R: Tanto el Cliente como su Integrador de sistemas pueden iniciar el proceso si descubren un fallo en el producto. El producto en préstamo se enviará una vez que se haya diagnosticado el producto defectuoso (conforme a los Términos y condiciones completos) y se haya aceptado la oferta de la unidad en préstamo.

    P: ¿Con quién debo contactar para solicitar el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores?

    R: Los clientes o su integrador de sistemas deberán contactar con el departamento local de Canon pertinente. Canon recopilará toda la información relevante (es decir, los detalles del error) y llevará a cabo una investigación de primer nivel en busca de la posible causa. Si el problema persiste, el segundo nivel de asistencia de Canon se pondrá en contacto con el Cliente o el Integrador de sistemas. Si se confirma el diagnóstico de fallo y se recomienda una reparación, se ofrecerá el préstamo de un producto con las mismas especificaciones (o superiores).

    P: ¿Cuánto tarda el envío del proyector en préstamo?

    R: En la medida de lo posible, se enviará el proyector en préstamo al día siguiente de su solicitud, siempre que esta se produzca antes de las 11:00 h, y dos días después si se produce más tarde de las 11:00 h, en fin de semana o en días festivos.

    P: ¿Adónde se envía el proyector en préstamo?

    R: Los proyectores en préstamo se pueden enviar directamente al Integrador de sistemas o al Cliente (se entiende que el Cliente cuenta con los conocimientos técnicos necesarios para instalarlo).

    P: ¿Qué ocurre tras la recepción del proyector en préstamo?

    R: Tras recibir el proyector en préstamo, el Integrador de sistemas o el Cliente serán responsables de garantizar que se devuelva el proyector defectuoso a Canon. Canon proporcionará las etiquetas de envío para la devolución del producto defectuoso, que deberán colocarse en la caja de envío proporcionada. Deberá contactarse con el transportista para concertar la recogida del producto defectuoso lo antes posible. En circunstancias normales, Canon corre con los gastos de envío.

    P: ¿Qué ocurre tras la reparación del proyector defectuoso?

    R: El Integrador de sistemas o el Cliente serán responsables de garantizar que el proyector en préstamo se devuelva a Canon en un plazo de 5 días a partir de la devolución de la unidad reparada. Canon proporcionará las etiquetas de envío para la devolución del producto en préstamo, que deberán colocarse en la caja de envío proporcionada. Deberá contactarse con el transportista para concertar la recogida del producto en préstamo. En circunstancias normales, Canon corre con los gastos de envío.

    P ¿Quién se encarga de la retirada del proyector defectuoso y su reinstalación cuando se haya terminado de reparar?

    R: Canon no se responsabiliza de la retirada o reinstalación del proyector en original. Dicha responsabilidad recae sobre el Cliente o su Integrador de sistemas.

    P ¿Quién se encarga de la instalación del proyector en préstamo y su retirada cuando se haya terminado de reparar el original?

    R: Canon no se responsabiliza de la instalación o retirada del proyector en préstamo. Dicha responsabilidad recae sobre el Cliente o su Integrador de sistemas.

    P: ¿Qué consecuencias conlleva la pérdida, daño o robo de la unidad en préstamo?

    R: Canon ofrece un préstamo de proyectores a Clientes o sus Integradores de sistemas sujeto a las Condiciones del préstamo, que se considerarán aceptadas en el momento en que acepten la oferta de préstamo bajo el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores. Los Clientes o sus Integradores de sistemas deben asegurarse de que todos los productos en préstamo se devuelvan en el mismo estado en que se suministrasen, serán responsables de cualquier pérdida, daño o robo del equipo en préstamo y podrían estar obligados a reembolsar a Canon en concepto de su reparación o sustitución. Se recomienda a los Clientes o sus Integradores de sistemas que se planteen adquirir un seguro que cubra cualquier equipo recibido en préstamo.

    La siguiente tabla contiene los países que ofrecen el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores. Para obtener más información, consulte los Términos y condiciones. A continuación encontrará la información de contacto de cada país.

    Tenga en cuenta que, siempre que esté disponible, el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores se proporciona únicamente para los productos incluidos.

    PaísInformación de contacto del centro de atención
    Austria

    +43 1 360 277 45 67

    Canon Austria

    Bélgica

    +32 (0)2 620 01 97

    Canon Bélgica (holandés)
    Canon Bélgica (francés)

    República Checa

    +420 296 335 619

    Canon República Checa

    Dinamarca

    +45 70 20 55 15

    Canon Dinamarca

    Estonia

    +372 630 0530
    Overall

    Finlandia

    +358 (020) 366 466
    (Las llamadas tienen un coste de 0,15 céntimos / min. si se llama desde una línea fija. El coste de las llamadas puede variar en función de los operadores móviles. Póngase en contacto con su operador para obtener más información).

    Canon Finlandia

    Francia

    +33 (0)1 70 48 05 00

    Canon Francia

    Alemania

    069 2999 3680

    Canon Alemania

    Hungría

    +36 (06)1 235 53 15

    Canon Hungría

    Irlanda

    +353 16 990 990

    Canon Irlanda

    Italia

    +39 02 3859 2000

    Canon Italia

    Letonia

    +371 67 38 75 10
    I B Serviss

    Lituania

    +370 5 215 9966

    Orgsis

    Luxemburgo

    +352 27 302 054

    Canon Luxemburgo

    Noruega

    +47 23 50 01 43

    Canon Noruega

    Polonia

    +48 22 583 4307

    Canon Polonia

    Portugal

    +351 21 424 51 90

    Canon Portugal

    Eslovaquia

    +421 (0)250 102 612

    Canon Eslovaquia

    España

    +34 91 375 45 55

    Canon España

    Suecia

    +46 (0)8 519 923 69

    Canon Suecia

    Suiza

    +41 22 567 58 58

    Canon Suiza (francés)
    Canon Suiza (alemán)

    Países Bajos

    +31 (0)20 721 91 03

    Canon Países Bajos

    Reino Unido

    +44 (0)207 660 0186

    Canon Reino Unido

    Las llamadas se cobrarán según las tarifas locales en función de su plan actual de llamadas de teléfono fijo o móvil/proveedor de servicios. Para conocer el precio exacto, consulte antes con su proveedor de servicios.


    Países incluidos en el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores

    Los siguientes países miembros del Sistema de garantía europea (EWS) ofrecen el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores:


    Austria
    Bélgica
    República Checa
    Dinamarca Estonia*
    FinlandiaFranciaAlemaniaHungríaIrlanda
    ItaliaLetonia*Lituania*LuxemburgoPaíses Bajos
    NoruegaPoloniaPortugalSuizaEslovaquia
    EspañaSueciaReino Unido

     
    * En Estonia, Letonia y Lituania, el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores solo está disponible para los modelos de proyector incluidos adquiridos a partir del 1 de enero de 2016 inclusive.

    Modelos incluidos en el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores

    Los siguientes modelos están cubiertos por el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores:

    XEED


    XEED WUX400ST  
    XEED WX450ST
    XEED WUX450ST 
    XEED WUX450
    XEED WUX4000 
    XEED WX520
    XEED WUX500      
    XEED WUX5000 
    XEED SX6000 XEED WX6000
    XEED WUX6000

    XEED WUX6010

    XEED 4K500STTodas las variantes médicas de los modelos indicados

    LX 

    LX-MU500LX-MU600Z
    LX-MU700LX-MU800Z 
    LX-MW500Todas las variantes médicas de los modelos indicados