Garantía europea para los proyectores de Canon

Esta es una garantía de cliente final comercial ofrecida por Canon Europa N.V., Bovernkerkerweg 59, 1185 XB, Amstelveen, Países Bajos («Canon») para los clientes finales que compran proyectores de Canon para uso propio, pero que no actúan como consumidores de acuerdo con la legislación local del país en el que han adquirido los proyectores.

Si es un consumidor, no tiene derecho a esta garantía, pero sí a la aplicación de los derechos legales del consumidor bajo la legislación nacional en vigor.

Estos términos y condiciones, así como la oferta descrita, se regirán por la legislación de Inglaterra y Gales, de modo que quedarán sometidos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses/irlandeses/malteses.

Esta garantía europea para los proyectores de Canon se compone de ofertas de servicio diferentes y la oferta aplicable a su caso viene determinada por su ubicación, el proyector que ha adquirido y la fecha de compra. Las ofertas de servicio son las siguientes:


Garantía de devolución

Servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores


Los proyectores de Canon diseñados para el Espacio Económico Europeo (EEE, es decir UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega) y Suiza («Territorio»), y adquiridos dentro de este, están cubiertos por la garantía europea para los proyectores de Canon. Canon garantiza que si detecta que alguno de sus proyectores nuevos está defectuoso dentro del periodo de garantía aplicable, la avería se solucionará de forma gratuita (se aplican términos y condiciones, ver más abajo). El servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores de Canon implica más limitaciones territoriales y para los proyectores. Si desea obtener más información consulte la sección sobre el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores de Canon que se encuentra más abajo.

Para todos los productos que no cumplan las condiciones aplicables o se encuentren fuera del periodo de garantía, con daños o reparaciones no cubiertos por la garantía, está disponible un servicio de reparación de pago que puede obtenerse trasladando el proyector a cualquier centro de servicio autorizado de Canon.

Esta garantía será su único recurso, y ni Canon ni sus filiales u otros miembros de la garantía europea para proyectores serán responsables de ningún daño incidental o resultante por el incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita del producto.

Además de la garantía europea para los proyectores de Canon, también hay disponible una garantía de ampliación de la lámpara de 3 años. Visite nuestra página de promociones para proyectores si desea obtener más información.


Garantía de devolución

Todos los proyectores de Canon destinados al Espacio Económico Europeo (EEE, a saber UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega) y Suiza, y adquiridos dentro de este, recibirán asistencia de devolución gratuita durante un periodo de 3 años desde la fecha de compra (se aplican los términos y condiciones).

Sin embargo, los siguientes modelos están sujetos a un periodo de garantía diferente, como se indica a continuación:


 Modelo Periodo de garantía
XEED 4K600STZ5 años o 12 000 horas*
XEED 4K501ST3 años o 6000 horas*
XEED WUX500ST3 años o 6000 horas*
XEED WUX65003 años o 6000 horas*
LV-HD4203 años o 6000 horas*
LV-X4203 años o 6000 horas*

*Lo que ocurra antes.


Servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores

Países incluidos en el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores

Los siguientes países miembros de la garantía europea para proyectores ofrecen el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores:

     
AustriaBélgicaRepública ChecaDinamarca Estonia*
FinlandiaFranciaAlemaniaHungríaIrlanda
ItaliaLetonia*Lituania*LuxemburgoPaíses Bajos
NoruegaPoloniaPortugalSuizaEslovaquia
EspañaSueciaReino Unido  

* En Estonia, Letonia y Lituania, el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores solo está disponible para los modelos de proyector incluidos adquiridos a partir del 1 de enero de 2016 inclusive.

Modelos incluidos en el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores

Los siguientes modelos están cubiertos por el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores:
Tenga en cuenta que cualquier modelo personalizado queda excluido del servicio de préstamo.

XEED

  
XEED SX6000XEED WUX400ST
XEED WUX450XEED WUX450ST
XEED WUX500XEED WUX500ST
XEED WUX4000XEED WUX5000
XEED WUX6000XEED WUX6010
XEED WUX6500XEED WX450ST
XEED WX520XEED WX6000
XEED 4K500STXEED 4K501ST
XEED 4K600STZTodas las variantes médicas de los modelos indicados

LX

  
LX-MU500LX-MU600Z
LX-MU700LX-MU800Z 
LX-MW500

Feedback

Le agradeceríamos participara en nuestra encuesta para comentarnos sus experiencias con nuestro Soporte en la Web de Canon.

Me gustaría participar No, gracias