Cancelación del registro de la impresora
Si ya no desea usar la impresora con el servicio Google Cloud Print, puede cancelar su registro llevando a cabo las siguientes instrucciones:
- Asegúrese de que la impresora esté encendida, conectada a la red y de que la red disponga de una conexión a Internet activa.
- Pulse el botón [Inicio] (Home)
- Utilice las teclas de flecha para mostrar [Servicio web] (Web Service) y, a continuación, pulse el botón de función derecho para seleccionarlo.
(Los botones de función se encuentran debajo de la pantalla LCD).
- Con las teclas de flecha, seleccione [Configuración de servicio web] (Web Service Setup) y pulse [OK].
- Con las teclas de flecha, seleccione [Ajustes de nube] (Cloud Settings) y pulse [OK].
- Cuando aparezca [Configuración de Google Cloud Print] (Google Cloud Print Setup), pulse [OK].
- Seleccione [Eliminar de Google Cloud Print] (Delete from Google Cloud Print) y pulse [OK].
- Cuando aparezca [¿Cancelar registro de Google Cloud Print?] (Unregister from Google Cloud Print?), seleccione [Sí] (Yes) y pulse [OK].
- Cuando aparezca [Registro de Google Cloud Print cancelado] (Unregistered from Google Cloud Print), pulse [OK].
- Toque el icono [Inicio] (Home)
para volver a la pantalla de inicio.
Su PIXMA MG4240 ya no debería estar registrada en Google Cloud Print.
Si experimenta algún problema con la cancelación del registro en Google Cloud Print,
póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.