Todas las cámaras de red de Canon diseñadas para y adquiridas dentro del Espacio Económico Europeo (EEE, es decir UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega) y Suiza, están cubiertas por la garantía de las cámaras de red de Canon. Canon garantiza que si uno de sus productos nuevos resulta defectuoso dentro del período de garantía aplicable, la avería se solucionará de forma gratuita (se aplican términos y condiciones, ver más abajo).
La garantía de la cámara de red de Canon se compone de ofertas de servicio diferentes y la oferta que se pueda aplicar a usted viene determinada por su ubicación, cuándo se adquirió el producto y el producto concreto adquirido. Las ofertas de servicio son las siguientes:
Para todos los productos fuera de las condiciones o el período de garantía aplicables y con daños o reparaciones no cubiertos por la garantía, está disponible un servicio de reparación de pago que puede obtenerse devolviendo el producto a cualquier proveedor de servicios para cámaras de red de Canon autorizado .
Los servicios de garantía gratuitos sólo se puede obtener mediante la presentación de la factura original/el recibo de compra/la prueba de compra que se hubiera emitido para el usuario final. Canon se reserva el derecho de denegar el servicio de garantía si esta información no está completa o si se ha eliminado o modificado después de la compra original del producto por parte del usuario final.
Los siguientes países de la EEE ofrecen una garantía de 3 años para cámaras de red de Canon, o bien de devolución o bien de sustitución in situ.
Austria | Bélgica | República Checa | Dinamarca | Estonia* |
Finlandia | Francia | Alemania | Hungría | Irlanda |
Italia | Letonia* | Lituania* | Luxemburgo | Países Bajos |
Noruega | Polonia | Portugal | Suiza | Eslovaquia |
España | Suecia | Reino Unido |
Los siguientes modelos están cubiertos por la garantía de devolución de 3 años para cámaras de red de Canon:
VB-C300 | VB-C500D |
VB-C500VD |
Los siguientes modelos están cubiertos por la garantía de sustitución in situ para cámaras de red de Canon:
Serie VB-C:
VB-C60 | VB-C60B |
VB-H41 | VB-H41B |
VB-H43 | VB-H43B |
VB-H610D | VB-H610VE |
VB-H630D | VB-H630VE |
VB-H651V | VB-H651VE |
VB-H652LVE | VB-H710F |
VB-H730F | VB-H751LE |
VB-H760VE | VB-H761LVE |
VB-M40 | VB-M40B |
VB-M42 | VB-M42B |
VB-M50B | VB-M600D |
VB-M600VE | VB-M620D |
VB-M620VE | VB-M640V |
VB-M640VE | VB-M641V |
VB-M641VE | VB-M700F |
VB-M720F | VB-M740E |
VB-M741LE |
VB-R10VE | VB-R11 |
VB-R11VE | VB-R12VE |
VB-R13 | VB-R13VE |
VB-S30D | VB-S31D |
VB-S800D | VB-S805D |
VB-S900F | VB-S905F |
IMPORTANTE:
Para todos los demás países miembros del EEE no incluidos en la lista anterior, el servicio de garantía para cámaras de red de Cannon proporcionará el servicio de reparación en el taller.
Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico
Registre su producto y gestione su cuenta de Canon ID.
Busque un centro de reparación y otra información útil relacionada con nuestro proceso de reparación