Información de garantía de cámara de red de Canon

Todas las cámaras de red de Canon diseñadas para y adquiridas dentro del Espacio Económico Europeo (EEE, es decir UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega) y Suiza, están cubiertas por la garantía de las cámaras de red de Canon. Canon garantiza que si uno de sus productos nuevos resulta defectuoso dentro del período de garantía aplicable, la avería se solucionará de forma gratuita (se aplican términos y condiciones, ver más abajo).

La garantía de la cámara de red de Canon se compone de ofertas de servicio diferentes y la oferta que se pueda aplicar a usted viene determinada por su ubicación, cuándo se adquirió el producto y el producto concreto adquirido. Las ofertas de servicio son las siguientes:

  • • Garantía de devolución de 1 año
  • • Garantía de devolución de 3 años
  • • Garantía de sustitución in situ de 3 años

Para todos los productos fuera de las condiciones o el período de garantía aplicables y con daños o reparaciones no cubiertos por la garantía, está disponible un servicio de reparación de pago que puede obtenerse devolviendo el producto a cualquier proveedor de servicios para cámaras de red de Canon autorizado .

Los servicios de garantía gratuitos sólo se puede obtener mediante la presentación de la factura original/el recibo de compra/la prueba de compra que se hubiera emitido para el usuario final. Canon se reserva el derecho de denegar el servicio de garantía si esta información no está completa o si se ha eliminado o modificado después de la compra original del producto por parte del usuario final.

Información de contacto para la garantía de las cámaras de red de Canon

La siguiente tabla contiene los países que ofrecen la garantía de las cámaras de red de Canon; para obtener más información, consulte los términos y condiciones de la garantía de las cámaras de red de Canon.

A continuación puede encontrar la información de contacto de cada país y el nivel de servicio que se encuentra disponible. 

Tenga en cuenta que, siempre que esté disponible, la garantía de sustitución in situ se proporciona únicamente para los productos estipulados.

PaísInformación de contacto del centro de atenciónServicios de garantía de las cámaras de red de Canon disponibles
AustriaAXIS AustriaDevolución / Sustitución in situ
Bélgica

AXIS Bélgica (holandés)
AXIS Bélgica (francés)

Devolución / Sustitución in situ
Bulgaria
AXIS Bulgaria
Devolución
Chipre
AXIS Chipre
Devolución
República Checa

AXIS República Checa

Devolución / Sustitución in situ
Dinamarca

AXIS Dinamarca

Devolución / Sustitución in situ
Estonia
AXIS Estonia
Devolución / Sustitución in situ
Finlandia

AXIS Finlandia

Devolución / Sustitución in situ
Francia

AXIS Francia

Devolución / Sustitución in situ
Alemania

AXIS Alemania

Devolución / Sustitución in situ
Grecia
AXIS Grecia
Devolución
Hungría

AXIS Hungría

Devolución / Sustitución in situ
Islandia
AXIS Islandia
Devolución
Irlanda

AXIS Irlanda

Devolución / Sustitución in situ
Italia

AXIS Italia

Devolución / Sustitución in situ
Letonia
AXIS Letonia
Devolución / Sustitución in situ
Lituania
AXIS Lituania
Devolución / Sustitución in situ
LuxemburgoAXIS LuxemburgoDevolución / Sustitución in situ
Malta
AXIS MaltaDevolución
Noruega

AXIS Noruega

Devolución / Sustitución in situ
Polonia

AXIS Polonia

Devolución / Sustitución in situ
Portugal

AXIS Portugal

Devolución / Sustitución in situ
Rumanía
AXIS RumaníaDevolución
Eslovaquia

AXIS Eslovaquia

Devolución / Sustitución in situ
EsloveniaAXIS EsloveniaDevolución
España

AXIS España

Devolución / Sustitución in situ
Suecia

AXIS Suecia

Devolución / Sustitución in situ
Suiza

AXIS Suiza (francés)
AXIS Suiza (alemán)
AXIS Suiza (italiano)


Devolución / Sustitución in situ    
Países Bajos

AXIS Países Bajos

Devolución / Sustitución in situ  
Reino Unido

AXIS Reino Unido

Devolución / Sustitución in situ

Feedback

Le agradeceríamos participara en nuestra encuesta para comentarnos sus experiencias con nuestro Soporte en la Web de Canon.

Me gustaría participar No, gracias