Asistencia para productos de consumo

    Comentarios

    Le agradeceríamos participara en nuestra encuesta para comentarnos sus experiencias con nuestro Soporte en la Web de Canon.

    Me gustaría participar

    No, gracias

    ¿Por qué no se carga correctamente el formulario a través de Internet?

    Causa:
    El formulario no se carga correctamente si la configuración de privacidad del explorador de Internet no permite ajustar las cookies.

    Solución:
    Cambie la configuración de privacidad para poder ajustar las cookies. A continuación, encontrará una breve descripción con información e instrucciones adicionales para cambiar la configuración de privacidad.

    Internet Epxlorer:

    1. En el menú Ayuda, haga clic en Contenido e índice.
    2. Haga clic en la pestaña Búsqueda.
    3. Escriba configuración de privacidad en la casilla de búsqueda y, a continuación, haga clic en Enumerar temas.
    4. Seleccione el tema de la lista sobre el que desea obtener información y haga clic en Mostrar.


    Mozilla Firefox:

    1. Pulse F1.
      O bien, en el menú Ayuda, haga clic en Contenido de la ayuda.
    2. En la lista de Contenido, seleccione Administrar cookies.
    3. Seleccione el tema sobre el que desea obtener información.