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    Actualización de la cuenta de CANON iMAGE GATEWAY

    A fecha de 6 de agosto de 2014 se han realizado algunos cambios esenciales en nuestro servicio CANON iMAGE GATEWAY y debe entrar en su cuenta CANON iMAGE GATEWAY en cuanto tenga la oportunidad para que los cambios surtan efecto.

    La próxima vez que inicie sesión, crearemos automáticamente una nueva cuenta específica para todos los servicios relacionados con CANON iMAGE GATEWAY como, por ejemplo, el álbum de fotos en línea (Online Photo Album, OPA), la configuración de cámaras Wi-Fi y la aplicación para smartphones Canon OPA. Su actual cuenta de Canon iD (que quizá conozca como My Canon o You Connect) seguirá funcionando con sus datos antiguos y no se verá afectada por estos cambios.      

    Siga los dos sencillos pasos que se indican a continuación para crear su cuenta específica. Solo tardará unos minutos y le recomendamos que lo haga tan pronto como sea posible. 

    1. Inicie sesión en el nuevo CANON iMAGE GATEWAY utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña actuales.

    2. Siga los breves pasos para leer y aceptar los Términos y condiciones y la Política de privacidad del servicio CANON iMAGE GATEWAY. 

    Eso es todo; acaba de crear su cuenta CANON iMAGE GATEWAY específica. A partir de este momento tendrá dos cuentas distintas, como se muestra a continuación. Los datos de inicio de sesión para ambas cuentas serán los mismos al principio, pero los subsiguientes cambios que realice en una no afectarán a la otra.

    • Sus datos de inicio de sesión de CANON iMAGE GATEWAY 

    • Sus datos de inicio de sesión de Canon iD existentes se utilizan para otros servicios como la tienda en línea, irista y la gestión de su perfil de Canon para el registro de productos o boletines.  

    Si no inicia sesión en un periodo de 365 días, asumiremos que ya no necesita su cuenta CANON iMAGE GATEWAY y se cerrará, lo que significa que perderá todas sus imágenes almacenadas.

    A continuación, deberá reiniciar la conexión entre CANON iMAGE GATEWAY y los servicios Web para poder seguir compartiendo sus imágenes en Internet directamente desde la cámara o videocámara. No se preocupe, se conservarán todos los ajustes de uso compartido para estos servicios. 

    Si ha configurado Sincr. Imagen o Enviar vía servidor, también deberá reiniciar esta conexión. 

    Seleccione una de las fichas que aparecen a continuación para ver las instrucciones sobre cómo completar este proceso.

    Si aparece en la cámara uno de los siguientes mensajes de error, siga las instrucciones que aparecen a continuación para reiniciar la conexión entre la cámara Wi-Fi y los servicios web. Aunque el mensaje de la cámara dice "Conectar a ordenador, usar software sum. para restabl.", todo esto se puede hacer directamente a través del sitio web sin tener que conectar la cámara a un ordenador.

    [MASTER] Picture_Error-Message-1[MASTER] Picture_Error-Message-2
                            [Imposible conex. serv. Web]                              
             [Conectar a ordenador, usar software sum. para restabl.]
           
    1. Acceda a CANON iMAGE GATEWAY e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.

          [MASTER] Picture_Web-Services-1 

    2. Seleccione la cámara Wi-Fi que desee utilizar con los servicios web.

          [MASTER] Picture_Web-Services-2
       
    3. Seleccione [Configuración de servicios Web] en el menú del lado izquierdo de la página.

          [MASTER] Picture_Web-Services-3 

    4. Seleccione [Configuración] para el servicio web al que desee conectarse; se usará Facebook para este ejemplo.
      Si solo desea compartir imágenes desde la cámara mediante correo electrónico o CANON iMAGE GATEWAY, se reiniciará automáticamente con solo visitar esta página. No es necesario hacer nada más.  

          [MASTER] Picture_Web-Services-4 

    5. En la pantalla de configuración para el servicio web, seleccione el botón de acceso al servicio web que desee, por ejemplo, [A Facebook]

          [MASTER] Picture_Web-Services-5 

    6. Inicie sesión en el servicio web para autenticar su cuenta.

          [MASTER] Picture_Web-Services-6 

    7. Cuando haya autenticado su cuenta, la conexión entre la cámara Wi-Fi y el servicio web se habrá completado. Se recuperarán todos los ajustes que hubiera registrado anteriormente.

          [MASTER] Picture_Web-Services-7 


    Deberá repetir este proceso para cada uno de los servicios web a los que desee conectarse.

    Si sigue teniendo problemas de conexión entre la cámara Wi-Fi y los servicios web, póngase en contacto con nosotros para obtener más asistencia.

    Si aparece en la cámara el siguiente mensaje de error, siga las instrucciones que aparecen a continuación para reiniciar Sincr. Imagen o Enviar vía servidor.


    [MASTER] Picture_Error-Message-3

    [Para Sincr. Imagen, descargue el software específico de su ordenador y configúrelo]


    1. Acceda a los ajustes de Sincr. Imagen mediante el icono de Image Transfer Utility de la bandeja de tareas de su ordenador y seleccione [Agregar nueva cámara...].
      Cuando haya configurado este servicio por primera vez, se habrá instalado la "Image Transfer Utility" en el ordenador.

           [MASTER] Picture_Image-Sync-1 

    2. Inicie sesión en CANON iMAGE GATEWAY con su nombre de usuario y contraseña.

          [MASTER] Picture_Image-Sync-2 

    3. Seleccione la cámara que desee configurar para Sincr. Imagen o Enviar vía servidor y seleccione [Aceptar] para completar el proceso.

          [MASTER] Picture_Image-Sync-3 


    Si sigue teniendo problemas al configurar Sincr. Imagen o Enviar vía servidor, póngase en contacto con nosotros para obtener más asistencia.