Si su dispositivo o servidor deja de comunicarse con nuestro Device Management Service, la interrupción nos impedirá capturar datos de lectura de medidores precisos, activar el reabastecimiento automático de consumibles y proporcionar servicios de asistencia proactivos para su dispositivo, lo que provocará interrupciones en estos servicios.
Nos comprometemos a cumplir con éxito la prestación del Device Management Service y a mejorar su experiencia, por lo que le pedimos su cooperación para garantizar que sus dispositivos permanezcan conectados constantemente.
En el correo electrónico que ha recibido se hará referencia a la versión de RDS afectada en su servidor o el número de serie del dispositivo.
Si su dispositivo ha dejado de comunicarse con nosotros, siga las instrucciones de la sección El dispositivo ha dejado de comunicarse a continuación.
Si su servidor ha dejado de comunicarse con nosotros, siga las instrucciones de la sección El servidor ha dejado de comunicarse a continuación.
Si tiene algún problema, póngase en contacto con el servicio de asistencia de Canon
Si se muestra "Communication was successful" (Comunicación correcta), el dispositivo se está comunicando con el servidor de eMaintenance y no es necesaria ninguna otra acción.
Si la comunicación no se realiza correctamente, aparecerá un código de error. Vaya a la sección "La prueba de comunicación da error".
Si estos pasos no han resuelto el problema, póngase en contacto con nosotros
Si se muestra "Communication was successful" (Comunicación correcta), el dispositivo se está comunicando con el servidor de eMaintenance y no es necesaria ninguna otra acción.
Si la comunicación no se realiza correctamente, aparecerá un código de error. Vaya a la sección "La prueba de comunicación da error".
Si estos pasos no han resuelto el problema, póngase en contacto con nosotros
Si el dispositivo no puede comunicarse con Canon, la prueba de comunicación devolverá un código de error.
Si se ha realizado algún cambio en el dispositivo o la red, reinicie el dispositivo y repita la prueba de comunicación.
Espere 5 minutos y repita la prueba. Si aparece el mismo error, reinicie el dispositivo y repita la prueba una vez más.
Si la fecha y hora no son correctas, el equipo tendrá problemas para comunicarse con nuestro Device Management Service.
Serie Advance: https://oip.manual.canon/USRMA-6097-zz-CS-3800-enGB/contents/devu-mcn_mng-rui-strt.html#319_h1_01
Serie LBP: https://oip.manual.canon/USRMA-0699-zz-SS-enGB/contents/SS352_remoteui_122startingremoteui.html#10010000
Si el dispositivo está accesible
Si la configuración del cortafuegos ha cambiado, establezca en el cortafuegos el permiso para acceder a la URL b01.ugwdevice.net
Si el dispositivo no está accesible
Realice una prueba de comunicación para verificar que se reanuda el estado de conectividad normal del dispositivo.
Si estos pasos no han resuelto el problema, póngase en contacto con nosotros
https://IPadresses Server o FQDNofCDCAserver/account/signin?ReturnUrl=%2F
Compruebe las siguientes situaciones hipotéticas para ayudar a volver a conectar sus dispositivos.
Si estos pasos no han resuelto el problema, póngase en contacto con nosotros
https://IPAddresseServer o FQDN de CDCAserver/account/signin?ReturnUrl=%2F
Realice la prueba de comunicación
Si no tiene un servidor proxy:
Si tiene un servidor proxy:
Compruebe también la configuración del proxy (si se utiliza) para asegurarse de que la configuración del proxy, el número de puerto y la configuración de autenticación son correctos.
Realice la prueba de comunicación de nuevo y compruebe el resultado
Si estos pasos no han resuelto el problema, póngase en contacto con nosotros
https://FQDNofCDCAserver/account/signin?ReturnUrl=%2F
Realice la prueba de comunicación de nuevo y compruebe el resultado
Si estos pasos no han resuelto el problema, póngase en contacto con nosotros
Si estos pasos no han resuelto el problema, siga el paso correspondiente que se indica a continuación
(compruebe la lista de dispositivos para asegurarse de que el dispositivo está disponible).
(compruebe en la lista de dispositivos si el dispositivo está disponible)
Si estos pasos no han resuelto el problema, póngase en contacto con nosotros
Si estos pasos no han resuelto el problema, póngase en contacto con nosotros
Si los dispositivos no se registran o la prueba de comunicación no se completa, compruebe el estado de la red de los dispositivos
Si estos pasos no han resuelto el problema, póngase en contacto con nosotros
Si estos pasos no han resuelto el problema, póngase en contacto con nosotros
http://FQDNofiWMCserver/iWMC/Login/BasicLogin.aspx?ReturnUrl=%2fiwmc%2fDefault.aspx
Configuración del proxy (si se utiliza): compruebe si la configuración del proxy, el número de puerto y la configuración de autenticación son correctos.
Realice la prueba de comunicación de nuevo y compruebe el resultado.
Si estos pasos no han resuelto el problema, póngase en contacto con nosotros
http://FQDNof iWMCserver/iWMC/Login/BasicLogin.aspx?ReturnUrl=%2fiwmc%2fDefault.aspx
También puede enviar un correo de prueba desde el mismo menú
Si estos pasos no han resuelto el problema, póngase en contacto con nosotros
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