Reconexión del dispositivo

Product security

Si su dispositivo o servidor deja de comunicarse con nuestro Device Management Service, la interrupción nos impedirá capturar datos de lectura de medidores precisos, activar el reabastecimiento automático de consumibles y proporcionar servicios de asistencia proactivos para su dispositivo, lo que provocará interrupciones en estos servicios.


Nos comprometemos a cumplir con éxito la prestación del Device Management Service y a mejorar su experiencia, por lo que le pedimos su cooperación para garantizar que sus dispositivos permanezcan conectados constantemente.


En el correo electrónico que ha recibido se hará referencia a la versión de RDS afectada en su servidor o el número de serie del dispositivo.


Si su dispositivo ha dejado de comunicarse con nosotros, siga las instrucciones de la sección El dispositivo ha dejado de comunicarse a continuación.


Si su servidor ha dejado de comunicarse con nosotros, siga las instrucciones de la sección El servidor ha dejado de comunicarse a continuación.


Si tiene algún problema, póngase en contacto con el servicio de asistencia de Canon

El dispositivo ha dejado de comunicarse

Cómo realizar una prueba de comunicación en el dispositivo

El servidor ha dejado de comunicarse

CDCA no puede comunicarse con UGW (para administradores de servidores)

IWMC-RDS no puede comunicarse con los dispositivos (para administradores de servidores y dispositivos)

IWMC-RDS no puede comunicarse con UGW (para administradores de servidores)

Es posible que también necesite...

Encuesta