Contactar con la asistencia de Ocè

Si necesita asistencia para un producto Océ, use el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que aparecen a continuación.

Antes de ponerse en contacto con Ocè, le sugerimos que visite su sitio de asistencia, que contiene drivers, software, manuales y otros contenidos útiles específicos para cada producto que pueden ayudarle con su consulta.

Teléfono: 93 484 48 32

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8:00 a 17:30; horario de verano: de 8:00 - 15:00

Correo electrónico: es.servicio@canon.es



Tenga en cuenta que cualquier información proporcionada en el correo electrónico se utilizará únicamente para resolver su consulta. Sus datos personales no se utilizarán con fines de marketing ni para informarle de otros productos y servicios que puedan ser de su interés.

Aviso importante

Algunos proveedores de servicios de Internet pueden bloquear respuestas al considerarlas como mensajes no deseados. Para asegurarse de que recibe una respuesta a su consulta, le recomendamos que añada donotreply@support.canon-europe.com a su libreta de direcciones.

Feedback

Le agradeceríamos participara en nuestra encuesta para comentarnos sus experiencias con nuestro Soporte en la Web de Canon.

Me gustaría participar No, gracias