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Tóner provisional


Continuidad en el suministro de tóner a pesar de la crisis mundial de semiconductores

Como seguramente sabrán, tanto Canon como otras empresas del sector y empresas de otras industrias, se están viendo afectadas por la crisis que está provocando una escasez de semiconductores a nivel mundial.

Aunque nuestro suministro de tóner no está afectado por esta situación y estamos siendo capaces de atender las necesidades de nuestros clientes con total normalidad, estamos experimentando ciertas dificultades a la hora de adquirir componentes electrónicos específicos incluidos en las botellas de tóner de algunos modelos de nuestra gama de impresoras multifunción.

Aunque el uso de consumibles sin estos componentes electrónicos no tendrá un impacto negativo en la calidad de las impresiones, algunas funciones auxiliares, como la capacidad de detectar los niveles de tóner, sí pueden verse afectadas. Aún así, Canon ha tomado la decisión de distribuirlos sin el componente semiconductor hasta que se normalice la situación, con el objetivo de que nuestros clientes puedan continuar imprimiendo y disfrutando de un suministro continuo y fiable de consumibles.

A continuación, tienen la información relativa a los modelos de equipos multifunción sobre los que se ha aplicado esta medida, así como lo pasos a seguir para su utilización.



Cómo continuar utilizando su dispositivo

Para los siguientes modelos, siga las instrucciones que se indican a continuación si aparece un mensaje de error después de insertar el tóner:

imageRUNNER 2625i/2630i/2645i
imageRUNNER ADVANCE 4525i/4535i/4545i/4551i, II y III
imageRUNNER ADVANCE DX 4725i/4735i/4745i/4751i
Serie imageRUNNER ADVANCE DX 6000i
imageRUNNER ADVANCE C255i/C355i/C355iF/C256i/356i
imageRUNNER ADVANCE C256i/356i II y III
imageRUNNER ADVANCE DX C257i/C357i
imageRUNNER C3125i
imageRUNNER C3226i
imageRUNNER ADVANCE C3520i/3525i/3530i, II y III
imageRUNNER ADVANCE DX C3720i/3725i/3730i
imageRUNNER ADVANCE DX C3822i/3826i/3830i/3835i
imageRUNNER ADVANCE C5535i/5540i/5550i/5560i, II y III
imageRUNNER ADVANCE DX C5735i/5740i/5750i/5760i

La siguiente pantalla puede aparecer al usar un tóner que no incluya los componentes electrónicos.
Pulse [Close] (Cerrar) para continuar con la impresión.


Interim_Toner_Screenshot_1

Es posible que los niveles de tóner que se muestran en el dispositivo no sean correctos y que el nivel de tóner restante cambie repentinamente del 100 % al 0 %.

Cuando el nivel indique 0 %, sustituya la botella de tóner por una nueva.


Interim_Toner_Screenshot_2




Para los siguientes modelos, siga las instrucciones que se indican a continuación si aparece un mensaje de error después de insertar el tóner:

imageRUNNER C1325iF/1335iF
imageRUNNER C3025i
imageRUNNER ADVANCE C250i/350i/C351iF
imageRUNNER ADVANCE C3320i/3325i/3330i

La siguiente pantalla puede aparecer al usar un tóner que no incluya los componentes electrónicos.
Pulse [Agree] (Acepto) para continuar con la impresión.

No pulse [Cancel] (Cancelar). Si ya lo ha hecho, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Extraiga el tóner del dispositivo
  2. Vuelva a instalar el tóner en el dispositivo
  3. Pulse [I Agree] (Acepto ) para continuar con la impresión

Interim_Toner_Screenshot_3

Es posible que los niveles de tóner que se muestran en el dispositivo no sean correctos y que el nivel de tóner restante cambie repentinamente de OK a Vacío.
Cuando el nivel aparezca como Vacío, sustituya la botella de tóner por una nueva.


Interim_Toner_Screenshot_4




Para los siguientes modelos, siga las instrucciones que se indican a continuación si aparece un mensaje de error después de insertar el tóner:

imageRUNNER 1435i/1435iF

La siguiente pantalla puede aparecer al usar un tóner que no incluya los componentes electrónicos.
Pulse [OK] para continuar con la impresión.


Interim_Toner_Screenshot_5

No pulse [Stop] (Detener). Si ya lo ha hecho, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Extraiga el tóner del dispositivo
  2. Vuelva a instalar el tóner en el dispositivo
  3. Pulse [OK] para continuar con la impresión

Es posible que los niveles de tóner que se muestran en el dispositivo no sean correctos y que el nivel de tóner restante cambie repentinamente de OK a Ninguno.
Cuando el nivel aparezca como Ninguno, sustituya la botella de tóner por una nueva.


Interim_Toner_Screenshot_6

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