Simplify, plug and play solutions

Simplificar - Soluciones Plug and Play para reducir la complejidad de la administración

Retos

Sin las herramientas adecuadas, es fácil dedicar mucho tiempo a tediosas tareas administrativas. Por ejemplo, si no dispone de expertos en TI, resulta más difícil manejar la compleja tecnología de procesamiento de documentos actual. De ese modo, la productividad se ve afectada si los empleados que trabajan de forma remota no pueden acceder fácilmente a los documentos que necesitan.

Nuestras soluciones de documentación de puesta en marcha inmediata simplifican la administración del día a día, lo que le deja libertad para centrarse en las tareas que realmente importan.

Simplify, Leeds City Council boost productivity while cutting costs, using plug and play solutions from Canon

Caso de éxito

Descubra cómo hemos ayudado al Leeds City Council a optimizar su servicio de impresión para mejorar la productividad y reducir, al mismo tiempo, los costes y los residuos.

Más información

Contacte con nosotros

para descubrir cómo podemos ayudarle a simplificar su negocio

Más información

Aplicaciones de cliente

Servicios de impresión gestionados para Pymes

servicios gestionados de impresión para pequeñas y medianas empresas
Aumente la productividad a la vez que reduce los costes y los desperdicios de papel liberando al personal de las tareas de gestión de impresión que ocupan mucho tiempo. Explore cómo nuestras soluciones MPS le ayudan a trabajar más rápido y de forma más inteligente.

Soluciones de documentación de puesta en marcha inmediata

soluciones de documentación de puesta en marcha inmediata
Los dispositivos complejos pueden ser difíciles de configurar e instalar. Trabaje de forma más eficaz al invertir en sencillos productos fáciles de utilizar, con un tiempo de configuración mínimo y características avanzadas de gestión de documentos.

Producción de documentos eficiente

producción de documentos eficiente
Ayude a que el personal trabaje de forma más rápida e inteligente al desarrollar un servicio de impresión optimizado que permite recuperar trabajos de impresión desde cualquier dispositivo conectado en red.

Activación de la oficina móvil

activación de la oficina móvil
Aumente la productividad y trabaje de forma más inteligente al permitir que el personal imprima, escanee y procese los documentos desde su lugar de trabajo.

Seguridad en la oficina

Seguridad en la oficina
Proteja sus documentos y evite las dañinas pérdidas de datos al invertir en nuestras soluciones integradas de seguridad.

Quizá también le interese

  • Canon
  • ...
  • Soluciones Plug & Play - Simplificar