Al adquirir un Easy Service Plan, se asegura de recibir una asistencia y protección de primera calidad para su producto de Canon. Ofrecemos una selección de servicios sin igual en una gama de paquetes Easy Service Plan preconfigurados, que van desde la instalación hasta la reparación y el mantenimiento del producto.
3 y 5 años de servicio in-situ en 24 horas
En caso de que se produzca un fallo o simplemente para recibir soporte, los clientes pueden llamar al call center de Canon. Si el problema no se puede resolver por teléfono o de forma remota, se enviará a un técnico de servicio a sus instalaciones al siguiente día laborable. Los usuarios también pueden acceder al servicio de help desk.
Para ver el rango de servicio completo, haz clic aquí:
In situ, 3 años/5 años - serie WG7500
Impresoras de la serie WG7500 cubiertas por la garantía: |
||
WG7550F, serie WG de Canon | WG7550, serie WG de Canon | WG7540, serie WG de Canon |
● Gran relación calidad-precio: Canon se encargará de todo lo que necesite para sacar el mayor partido de su producto, incluidos los servicios de instalación, formación y mantenimiento in-situ
● Contratos de plazo fijo: Para que puedas saber el coste total del producto y elaborar su presupuesto fácilmente mientras dure la inversión
|
● Ayuda cuando lo necesite: con acceso a un centro de soporte y a un servicio de help desk para obtener soporte, consejos y resolución de problemas de forma remota
● Máximo retorno de la inversión: ya que obtiene el mantenimiento y soporte adecuados
● Amplia cobertura del producto: incluye piezas y mano de obra (sujeta a un uso adecuado)
|