Easy Service Plan para impresoras de gran formato imagePROGRAF

Al adquirir un Easy Service Plan, se asegura de recibir una asistencia y protección de primera calidad para su producto de Canon. Ofrecemos una selección de servicios sin igual en una gama de paquetes Easy Service Plan preconfigurados, que van desde la instalación hasta la reparación y el mantenimiento del producto.

3, 4 y 5 años de servicio in-situ en 24 horas

En caso de que se produzca un fallo o simplemente para recibir soporte, los clientes pueden llamar al call center de Canon. Si el problema no se puede resolver por teléfono o de forma remota, se enviará a un técnico de servicio a sus instalaciones al siguiente día laborable. Los usuarios también pueden acceder al servicio de help desk.

Para ver el ambito completo del servicio, por favor haga clic aquí:

imagePROGRAF - 3 años in-situ       imagePROGRAF - 3 años in-situ_MFP                      
imagePROGRAF - 4 años in-situ       imagePROGRAF - 4 años in-situ_MFP 
imagePROGRAF - 5 años in-situ       imagePROGRAF - 5 años in-situ_MFP  


Servicio de instalación y formación

Incluye la instalación del hardware, las utilidades de software (incluido el driver de impresión), la carga de las tintas y los soportes de impresión, y la conexión mediante cable de red o USB. La formación estándar cubre las funciones y características principales, así como el mantenimiento diario y la solución de problemas.

Para ver el ambito completo del servicio, por favor haga clic aquí:

imagePROGRAF - instalación y formación       imagePROGRAF - instalación y formación_MFP


Servicio de formación avanzada

Sesión de formación de medio día de duración que cubre en profundidad las funciones y características del producto y el software instalado, además de la solución de problemas. Incluye los menús de la impresora, limpieza y sustitución del cabezal de impresión, carga de soportes de impresión, funciones principales y avanzadas del controlador de la impresora para Windows/Macintosh y de las utilidades de software correspondientes. También cubre las características y funciones del PosterArtist LT*. [*] Si se ha adquirido la versión completa de PosterArtist, se cargará y configurará dicha versión en vez de la versión LT.

Para ver el ambito completo del servicio, por favor haga clic aquí:

imagePROGRAF - Formación Avanzada


* Si se ha adquirido la versión completa de PosterArtist, se cargará y configurará dicha versión en vez de la versión LT.

¿Por qué debería adquirir un Easy Service Plan?

● Gran relación calidad-precio: Canon se encargará de todo lo que necesite para sacar el mayor partido de su producto, incluidos los servicios de instalación, formación y mantenimiento in-situ
● Duración de contratos: flexibilidad de plazos, para que pueda conocer
el coste total del producto y elaborar su presupuesto de acuerdo
a la duración de la inversión


● Ayuda cuando lo necesite: con acceso a un call center y un servicio de help desk para obtener soporte, consejos y resolución de problemas de forma remota
● Máximo retorno de la inversión: ya que obtiene el mantenimiento y soporte adecuados
● Amplia cobertura del producto: incluye piezas y mano de obra (sujeta a un uso adecuado)

  • Canon
  • Easy Service Plan para impresoras imagePROGRAF