Easy Service Plan para escáneres imageFORMULA

Al adquirir un Easy Service Plan, se asegura de recibir una asistencia y protección de primera calidad para su producto de Canon. Ofrecemos una selección de servicios sin igual en una gama de paquetes Easy Service Plan preconfigurados, que van desde la instalación hasta la reparación y el mantenimiento del producto.

3 años de servicio de sustitución

La forma ideal de minimizar las interrupciones en la empresa. Si se produce un fallo, los clientes pueden llamar al call center de Canon. Si la consulta no se puede resolver por teléfono o de forma remota, le enviaremos un producto de sustitución, que puede ser tanto nuevo como remanufacturado. Nuestro objetivo es realizar el envío y la recogida del producto defectuoso en un plazo de 48 horas.

Escáneres imageFORMULA incluidos:

P-208IIP-215IIDR-F120
DR-C225/WDR-130DR-M140
DR-M160IIScanFront 330DR-C240

3 años de servicio in-situ en 24 horas

En caso de que se produzca un fallo, los clientes pueden llamar al helpdesk de Canon. Si el problema no se puede resolver por teléfono o de forma remota, se enviará a un técnico de servicio cualificado a sus instalaciones al siguiente día laborable.

Escáneres imageFORMULA incluidos:

ScanFront 330DR-M1060DR-6010C
DR-6030CDR-G1100DR-G1130
DR-X10CCR-50CR-135i II series
CR-190i II seriesCR-120 seriesCR-150

Servicio de instalación: para escáneres departamentales y de producción de volumen bajo y medio

Continúe trabajando rápidamente gracias a una sencilla instalación que incluye formación básica para que los usuarios puedan comenzar a escanear lo antes posible.

Escáneres imageFORMULA incluidos:

DR-M1060DR-6010CDR-6030C
DR-G1100DR-G1130DR-X10C
CR-50CR-135i II seriesCR-190i II series
CR-120 seriesCR-150

¿Por qué debería adquirir un Easy Service Plan?

● Gran relación calidad-precio: Canon se encargará de todo lo que necesite para sacar el mayor partido de su producto, incluidos los servicios de instalación, formación y mantenimiento in-situ
● Contratos a plazo fijo: para que pueda conocer el coste total del producto y ajustar su presupuesto de acuerdo a la duración de la inversión

● Ayuda cuando lo necesite: con acceso a un call center y un servicio de help desk para obtener soporte, consejos y resolución de problemas de forma remota
● Máximo retorno de la inversión: ya que obtiene el mantenimiento y soporte adecuados
● Amplia cobertura del producto: incluye piezas y mano de obra (sujeta a un uso adecuado)