CanoScan LiDE 70

CanoScan LiDE 70 a 2400dpi es tan estilizado como elegante. Su tapa articulada en Z admite libros y revistas gruesos, que se pueden escanear directamente en PDF. Extrae la alimentación que necesita de su conexión USB 2.0 Hi-Speed.

Descripción general

  • Diseño estilizado y elegante
  • Alimentado por USB 2.0 Hi-Speed
  • Escaneado de alta velocidad
  • Profundidad de color de 48 bits 2400 x 4800ppp*
  • Escaneado a PDF
  • 4 botones EZ
  • Eliminación de polvo/arañazos con QARE Nivel 3
  • Incluye ArcSoft PhotoStudio, ScanSoft OmniPage SE y Presto!PageManager* Consulte las especificaciones

Características detalladas

Examine con más detalle Canon CanoScan LiDE 70

Forma y función


El escáner CanoScan LiDE 70 apto para cualquier entorno doméstico o de trabajo, continúa la tradición LIDE de un diseño aerodinámico y compacto que no compromete la calidad. Si el espacio es una auténtica prioridad, también puede funcionar verticalmente con su versátil soporte de pinza, mientras su avanzada tapa articulada en Z con doble bisagra permite escanear libros, revistas e incluso pequeños objetos como si se tratara de una sola hoja A4.

Potencia y velocidad


CanoScan LiDE 70 reduce el desorden del escritorio al obtener toda la alimentación que necesita de una sola conexión USB. La conexión USB también significa que el escáner es altamente portátil y puede utilizarse casi en cualquier sitio con un PC portátil. El interfaz USB 2.0 Hi-Speed también asegura la rapidez de escaneo y transferencia de imágenes de la máxima calidad.

Alta calidad


Con un sensor de 2400 x 4800 ppp que capta cada detalle, CanoScan LiDE 70 proporciona unas imágenes soberbiamente nítidas adecuadas para ampliaciones e impresiones de alta resolución. La profundidad de color de 48-bits garantiza una reproducción del color excepcionalmente precisa.

Escaneo directo a PDF


Sin necesidad de ningún software adicional, CanoScan LiDE 70 puede escanear documentos directamente en PDF (Portable Document Format). El reconocimiento de texto se integra automáticamente en los archivos PDF en el momento del escaneo, para buscar palabras clave. Al escanear a PDF se crea una paleta desplazable de páginas que pueden ordenarse a voluntad.

Botones EZ


Cuatro grandes botones de escaneo le ofrecen flexibilidad y ahorro de tiempo al realizar las funciones más habituales con una sola pulsación. Adáptelos a las funciones que más utilice: copiar, escanear, PDF, o enviar a su programa de correo electrónico.

Retoque automático


Al utilizar un escaneado reflectante, la tecnología QARE Nivel 3 restaura las fotos arañadas, dañadas o descoloridas devolviéndoles su anterior esplendor, ahorrando horas de retoques manuales. También reduce el grano resultante del uso de película de alta velocidad.

Software


El software suministrado con CanoScan LiDE 70 incluye ArcSoft PhotoStudio, ScanSoft OmniPage SE y Presto!PageManager. La utilidad CanoScan Toolbox está siempre lista para ejecutar potentes operaciones de escaneado desde el PC, al tiempo que permite configurar fácilmente los botones EZ.

Escaneo de varias fotos


Además, CanoScan LiDE 70 ahorra tiempo con el modo multifoto rápido de Canon, que permite escanear hasta 10 fotos distintas en una sola pasada, y luego manipularlas por separado. Multifoto identifica, recorta y endereza automáticamente varias imágenes.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon CanoScan LiDE 70, sus funciones y lo que puede hacer.