CanoScan LiDE 600F

Con la tecnología LiDE, que ofrece una resolución de 4800 x 9600 ppp*, la unidad de adaptador de película y un exclusivo diseño de 3 posiciones, el escáner CanoScan LiDE 600F es lo suficientemente versátil como para satisfacer todas sus necesidades.

Descripción general

  • Diseño ergonómico, de 3 posiciones
  • Unidad de adaptador de película para tiras de película de 35 mm
  • Tecnologías FARE y QARE Level 3 para la eliminación del polvo y los rasguños.
  • 4800 x 9600 ppp*; profundidad de color de 48 bits
  • USB 2.0 de alta velocidad
  • Escaneo a PDF
  • Modo multifoto
  • 7 botones EZ
  • Paquete completo de software

Características detalladas

Examine con más detalle Canon CanoScan LiDE 600F

Versatilidad elegante


Diseñado ergonómicamente, el escáner CanoScan LiDE 600F cuenta con lo último en tecnología LiDE y dispone de más potencia por milímetro cuadrado que cualquier otro escáner. Fino y compacto, el CanoScan LiDE 600F posee un diseño exclusivo en 3 posiciones de escaneo e incluye una tapa con doble bisagra para poder escanear todo tipo de documentos. Su soporte integrado permite el escaneo en posición vertical, así como guardar el escáner verticalmente para ahorrar espacio.

Escaneo de películas


El CanoScan LiDE 600F dispone de una versátil unidad de adaptador de película (FAU) que, conectada, permite escanear negativos de 6 x 35 mm con una sola operación.

Retoque automático


Mediante el sistema de detección de escaneo por infrarrojos, la tecnología FARE Nivel 3 restaura automáticamente las películas dañadas, arañadas o descoloridas, por lo que se ahorrarán muchas horas de retoque manual. También reduce el grano resultante por el uso de película de alta velocidad e incluye una compensación de contraluz. QARE Nivel 3 realiza las mismas funciones con las fotografías.

Gran calidad


Con un sensor LIDE de 4800 x 9600 ppp capaz de captar hasta el más mínimo detalle, el CanoScan LiDE 600F proporciona imágenes increíblemente nítidas, perfectas para las ampliaciones y las impresiones a alta resolución. La profundidad de color de 48 bits garantiza una reproducción del color excepcionalmente precisa.

Potencia y velocidad


Olvídese de los papeles amontonados sobre el escritorio: el CanoScan LiDE 600F obtiene la potencia que necesita de una única conexión USB. El escáner es muy fácil de transportar y puede utilizarse en cualquier lugar con un ordenador portátil. La conexión USB 2.0 de alta velocidad garantiza un gran rapidez a la hora de escanear imágenes de gran calidad.

Escaneo múltiple de fotos


Ahorre tiempo con el CanoScan LiDE 600F gracias al modo multifoto, con el que podrá escanear hasta 10 fotografías distintas en un solo paso. Multifoto identifica, recorta y prepara automáticamente varias imágenes.

Botones EZ


Siete botones de escaneo ofrecen flexibilidad y ahorro de tiempo al realizar las funciones más habituales con una sola pulsación. Adáptelos a las funciones que más utilice: copiar, escanear, crear archivos PDF, o enviar a su programa de correo electrónico. Cuatro de los botones están dedicados a escanear directamente a PDF.

Completo paquete de software


Con ArcSoft PhotoStudio, OmniPage SE y Presto!PageManager podrá editar fotografías, convertir documentos de papel en archivos editables y gestionar todas las imágenes que escanee. Se han actualizado ScanGear y CanoScan Toolbox de Canon para ofrecer la mejor calidad de imagen y funcionalidad.

  • *Consulte las especificaciones

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon CanoScan LiDE 600F, sus funciones y lo que puede hacer.