CanoScan LiDE 100

Este escáner de entrada de gama LiDE dispone de botones EZ para activar fácilmente las funciones para copia, escaneo, correo electrónico y PDF. Es aún más fácil de usar gracias al modo de escaneo automático y la reducción de polvo y arañazos.

Descripción general

  • Tamaño reducido
  • Resolución 2400 x 4800 ppp y color de 48 bits
  • Escaneo rápido de tamaño A4 a 300 ppp
  • 4 botones EZ para copia, escaneo, correo electrónico y PDF
  • Reducción de polvo y arañazos
  • Modo de escaneo automático
  • Conexión USB de alta velocidad
  • Cubierta articulada en Z para escanear documentos gruesos

Características detalladas

Examine con más detalle Canon CanoScan LiDE 100

Escaneo de alta calidad


Tanto si escanea documentos como fotos, obtendrá resultados de gran calidad gracias a la resolución de 2400 x 4800 ppp. La profundidad de color interna de 48 bits ofrece una reproducción del color de una precisión extraordinaria. También puede escanear rápidamente documentos de tamaño A4 a 300 ppp en aproximadamente 24 segundos.

Diseño compacto y elegante


El escáner ocupa un espacio mínimo en el escritorio o la oficina debido a su diseño inteligente. Además, incorpora una cubierta de doble bisagra articulada en Z que permite escanear documentos gruesos y libros.

Fácil de instalar y fácil de utilizar: el escáner requiere únicamente una conexión USB, sin necesidad de adaptador de CA.

Funciones prácticas y creativas


Dispone de 4 botones EZ que le permiten copiar, escanear, enviar por correo electrónico o crear documentos PDF con un solo clic. Estos botones se pueden configurar.

El modo de escaneo automático detecta el tipo de original (documento o foto), y selecciona la configuración más apropiada para escanearlo y guardarlo con un solo clic.

Puede quitar el polvo y arañazos de sus documentos y fotos automáticamente mediante el software suministrado.

Software


El software suministrado con el escáner incluye ArcSoft PhotoStudio. El software MP Navigator EX y ScanGear facilita la utilización del escáner y la realización de los trabajos de escaneo más complejos desde el PC o Mac.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon CanoScan LiDE 100, sus funciones y lo que puede hacer.