CanoScan 5600F

Escáner CCD de calidad profesional con soporte para películas/diapositivas de 35 mm, excepcional resolución de 4800 x 9600 ppp y escaneos a 300 ppp en 11 segundos. Tiempo de calentamiento cero para un funcionamiento inmediato.

Descripción general

  • Escáner de documentos, películas y fotos con tecnología CCD avanzada
  • Resolución de 4800 x 9600 ppp de calidad Premium y color de 48 bits
  • Escaneo de tiras de película y diapositivas
  • Tiempo de calentamiento cero
  • Escaneo rápido de tamaño A4 a 300 ppp
  • 7 botones EZ
  • Modo de escaneo automático
  • Conexión USB
  • Adaptador de CA integrado

Características detalladas

Examine con más detalle Canon CanoScan 5600F

Escaneo de alta resolución


Con una resolución máxima de 4800 x 9600 ppp, este escáner con tecnología avanzada CCD es capaz de ofrecer escaneos con niveles muy altos de claridad y detalle fotográfico, y con una precisa reproducción del color. La entrada de 48 bits garantiza la precisión de los colores y saca el mayor partido de cualquier imagen.

El escáner es capaz de producir escaneos de tamaño A4 a 300 ppp en apenas unos 11 segundos.

Magnífica funcionalidad


El resultado del escaneo tanto de diapositivas como de películas de 35 mm es de excepcional calidad. Es posible escanear películas directamente a su PC o Mac.

Si realiza escaneos de películas podrá aprovechar el soporte de 6 fotogramas para tiras de 35 mm (negativo/positivo) y el soporte de cuatro fotogramas para diapositivas de 35 mm (negativo/positivo).

Gracias a la inclusión de un LED blanco de gran brillo para escaneos reflectantes es posible un funcionamiento más rápido. El tiempo de calentamiento es verdaderamente cero, así que no hay necesidad de esperar para empezar a escanear.

Fácil de usar


Este sofisticado escáner incluye numerosas funciones creativas, pero sigue siendo muy fácil de usar. Incorpora 7 botones EZ en la parte frontal del escáner que permiten realizar las tareas más comunes con un solo clic. Entre esas tareas se incluyen copiar, escanear, enviar por correo electrónico y crear PDF. Además, el usuario puede configurar los botones para adaptarlos a sus preferencias personales.

El modo de escaneo automático es otra función creativa, aunque sencilla. El escáner detecta automáticamente el tipo de original que va a escanear (documento o foto) y lo escanea y guarda utilizando la configuración más apropiada. Puede usar esta función desde el menú de software con un solo clic.

Conectividad


El escáner incorpora una interfaz USB de alta velocidad que ayuda a mejorar la productividad y la velocidad de los escaneos. En cuanto a la alimentación, el escáner dispone de un adaptador de CA integrado.

Software


Con el escáner se incluye una extensa gama de software que incluye MP Navigator EX (para un funcionamiento más sencillo y facilitar las operaciones de escaneo más complejas), ScanGear y ArcSoft PhotoStudio.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon CanoScan 5600F, sus funciones y lo que puede hacer.

Scanning resolution in dots per inch

Resolución de escaneo en puntos por pulgada

A4 colour document scan speed

Velocidad de escaneo de documentos A4 en color

Negative film scanning

Escaneo de negativos de película

One touch operation

Funcionamiento con un solo toque

PDF files creation function

Función de creación de archivos PDF