CanoScan 4400F

Con su extraordinario escaneo a 4800 ppp, el CanoScan 4400F proporciona imágenes de máxima calidad sin arruinar su presupuesto. Al incluir un adaptador de película (FAU), QARE Nivel 3 y 7 botones EZ, este escáner súper rápido es inteligente y versátil.

Descripción general

  • Profundidad de color de 48 bits, 4800 x 9600 ppp
  • Adaptador de película – tira de película de 6 x 35mm y diapositivas de 4 x 35mm
  • Motor de lectura súper rápida
  • Eliminación de polvo/arañazos de las fotos con QARE Nivel 3
  • Completo paquete de software
  • USB 2.0 Hi-Speed
  • 7 botones EZ
  • Modo multifoto rápido
  • Avanzada tapa articulada en Z

Características detalladas

Examine con más detalle Canon CanoScan 4400F

Calidad de escaneo soberbia


Con un sensor CCD de 4800 x 9600 ppp que capta detalles increíbles, el CanoScan 440F proporciona unas imágenes soberbiamente nítidas adecuadas para ampliaciones e impresiones de alta resolución. La profundidad de color de 48-bits garantiza una reproducción del color excepcionalmente precisa.

Escaneo de películas


El CanoScan 4400F está equipado con un versátil adaptador de película (FAU) integrado que le permite escanear negativos de 6 x 35mm o 4 diapositivas montadas en una sola operación.

Escaneo ultrarrápido


El motor de lectura súper rápida de CanoScan 4400F optimiza su productividad, proporcionando vistas previas en sólo 5 segundos. Incluso cuando escanea a la máxima resolución, el flujo de trabajo sigue siendo eficiente ya que la conexión USB 2.0 Hi-Speed asegura la rápida transferencia de datos.

Retoque automático


La tecnología QARE Nivel 3 restaura automáticamente las fotos arañadas, dañadas o descoloridas devolviéndoles su anterior esplendor, ahorrándole horas de retoques manuales. También reduce el grano de las fotos tomadas con película de alta velocidad.

Software completo


Toda una gama de software de procesamiento de imágenes completa el paquete CanoScan 4400F. Con ArcSoft PhotoStudio, OmniPage SE y Presto!PageManager podrá editar las imágenes escaneadas, convertir documentos en papel directamente a archivos editables y gestionar todos los documentos con total facilidad. Se han actualizado ScanGear y CanoScan Toolbox de Canon para incluir la mejor calidad de imagen y funcionalidad. CanoScan 4400F es compatible con Windows y con Mac.

Botones EZ


Siete botones de escaneo ofrecen flexibilidad y ahorro de tiempo al realizar las funciones más habituales con una sola pulsación. Adáptelos a las funciones que más utilice: copiar, escanear, crear archivos PDF, o enviar a su programa de correo electrónico. Cuatro de los botones están dedicados a escanear directamente a PDF, incluido el escaneo en color o monocromo.

Escaneo de varias fotos


CanoScan 440F le permite escanear hasta 10 fotos distintas en una sola pasada, y luego manipularlas por separado, con el modo multifoto rápido de Canon. Multifoto identifica, recorta y endereza automáticamente varias imágenes, reconociendo incluso el tipo de original utilizado (película o foto).

Escaneo de objetos gruesos


Con la incorporación de una avanzada tapa articulada en Z, CanoScan 4400F permite escanear gruesos documentos, libros o pequeños objetos tan fácilmente como si se tratara de una sola hoja A4. Al ejercer una presión uniforme sobre el objeto colocado en el cristal, la tapa garantizar los mejores resultados posibles independientemente del tamaño y la forma del objeto.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon CanoScan 4400F, sus funciones y lo que puede hacer.