Canon Optional Wi-Fi Unit WU10

Optional Wi-Fi Unit WU10

La unidad WU10 portátil permite el escaneo inalámbrico a dispositivos móviles, para una experiencia de escaneo realmente móvil sin necesidad de conexión a un punto de red mediante cable ni alimentación externa.

Descripción general

  • Escaneo inalámbrico para el trabajo que precise de movilidad
  • Fácil de usar, funcionamiento sencillo
  • Escanea hasta 400 imágenes en color (200 ppp) con la batería totalmente cargada
  • Compatible con Mac, PC, dispositivos iOS y Android
  • Escanee directamente desde una tablet o smartphone

Características detalladas

Examine con más detalle Canon Optional Wi-Fi Unit WU10

Ideal escáner-servidor portátil


La unidad Wi-Fi WU10 opcional es el complemento perfecto para nuestra gama de escáneres móviles imageFORMULA. Dota a los usuarios de la capacidad de escanear de forma inalámbrica durante los desplazamientos o en la oficina, para que puedan trabajar de forma productiva sin necesidad de conectarse a una fuente de alimentación ni a una red.

Fácil de conectar y de utilizar


La unidad Wi-Fi WU10 es muy fácil de utilizar: solo hay que conectarla mediante USB al dispositivo de escaneo móvil para proporcionarle alimentación y disfrutar de la libertad de trabajar de forma inalámbrica. Con un intuitivo panel de información codificado por colores, su funcionamiento es muy sencillo y todo el mundo puede utilizarlo con total facilidad.

Escaneo rápido allá donde estés


Gracias a la conexión Wi-Fi es posible escanear allá donde se encuentre: en la oficina, en casa, en la carretera o en puntos de servicio a cliente. Acelere el proceso de validación de datos y toma de decisiones escaneando la información importante, como contratos, documentos de identidad y facturas, a su dispositivo móvil, tablet o PC y enviándolos a un flujo de trabajo predefinido o a una aplicación basada en la nube. Con la unidad WU10 es posible escanear hasta 400 imágenes (200 ppp) con la batería totalmente cargada, para poder disfrutar de un escaneo móvil rápido sin renunciar al rendimiento.

Conectividad Wi-Fi versátil


La unidad Wi-Fi opcional puede funcionar tanto en entornos de punto de acceso como de modo estación (peer-to-peer). Los trabajadores que siempre se están desplazando pueden conectar la WU10 a su escáner móvil de Canon para activar un enlace inalámbrico directo a su dispositivo móvil o tablet. En la oficina, el escáner se puede compartir entre un grupo de usuarios mediante un servidor de red Wi-Fi de la empresa o mediante conexión Wi-Fi directa.

CaptureOnTouch Mobile


Disfrutará de la flexibilidad de escanear directamente a su iPhone, iPad y dispositivo Android allá donde se encuentre, gracias a nuestro potente software de escaneo, CaptureOnTouch Mobile. Ahorre un valioso tiempo con funciones entre las que se incluye el escaneo a doble cara de documentos en un solo paso. Unas avanzadas herramientas de procesamiento de imágenes, como la detección del tamaño del documento, la corrección de alimentación desviada y la eliminación de páginas en blanco, ofrecen unos resultados de calidad superior de forma consistente. Esta aplicación gratuita está disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Para disfrutar de una mayor productividad durante los desplazamientos, puede realizar escaneos por lotes y guardar la información recopilada en la nube o añadirla a flujos de trabajo empresariales. Para obtener más información, consulta el software relacionado.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon Optional Wi-Fi Unit WU10, sus funciones y lo que puede hacer.

Use and share wirelessly

Usa y comparte de forma inalámbrica

USB connection

Conexión USB