Escaneado con uniFLOW

Disfrute de las amplias posibilidades que uniFLOW, la plataforma software que simplifica todas sus necesidades de impresión, escaneado y gestión de dispositivos, le proporciona a la hora de escanear desde sus dispositivos Canon. Gracias a un diseño modular y su gran integración con todos los dispositivos de Canon, ofrece un potencial ilimitado en una única plataforma que le permitirá gestionar todos los procesos de impresión y escaneado en entornos de oficina y áreas de impresión corporativa. 

uniFLOW gestiona el proceso completo de escaneado: desde el escaneado directo desde los dispositivos, pasando por el procesado sin esfuerzo de los documentos escaneados, hasta la distribución de los mismos a prácticamente cualquier destino.

Escaneado cómodo desde sus dispositivos de Canon

Proporcione experiencias de escaneado sin esfuerzo con una interfaz uniforme en todas las impresoras multifunción de Canon compatibles (imageRUNNER ADVANCE, ciertas imageRUNNER e i-SENSYS) y escáneres en red (imageFORMULA ScanFront), que ofrecen un gran ahorro de espacio y fiabilidad en la alimentación de papel.

Escaneado personalizado

Auténtico escaneado "follow-me”: los usuarios solo ven sus flujos de trabajo sin importar desde qué dispositivo de la empresa estén trabajando. Los administradores de uniFLOW pueden aplicar permisos fácilmente para controlar los flujos de trabajos que deben ser accesibles para todo el mundo o para un departamento, grupo o usuario específico.

Escaneado seguro

Evite el uso no autorizado de los dispositivos con diversas opciones flexibles como el inicio de sesión mediante tarjeta, nombre de usuario y contraseña, código PIN, código de trabajo o el inicio de sesión anónimo. Puede restringir el acceso a las funciones de escaneado en función del usuario para proteger aún mejor su información empresarial delicada o confidencial. La auditoría de trabajos de escaneado permite registrar las acciones para realizar informes posteriores.

Escanee con facilidad

La función de inicio de sesión única controla el acceso tanto a la función de escaneado como a la de impresión en los dispositivos multifunción para garantizar unos procesos de negocio eficientes. Una vez iniciada la sesión, una cómoda e intuitiva interfaz de usuario uniforme en todos los dispositivos simplifica el escaneado. Una vista previa en pantalla ayuda a los usuarios a revisar sus trabajos de escaneado.

Procesado rápido y flexible de imágenes escaneadas

Automatice fácilmente la conversión de imágenes escaneadas a documentos con función de búsqueda, estructurados e hipercomprimidos con uniFLOW. Los documentos escaneados quedan preparados para su edición, archivado o integración en sus sistemas.

Se necesita, al menos, la versión 5.4 de uniFLOW para garantizar la compatibilidad con escáneres en red de la gama ScanFront. Hable con su distribuidor autorizado o integrador de sistemas de Canon sobre uniFLOW hoy mismo. Todos los nombres de marcas y productos son marcas comerciales de sus respectivas empresas.