Canon imageFORMULA ScanFront 300e/300eP

imageFORMULA ScanFront 300e/300eP

Los escáneres de red ultracompactos ScanFront 300e/300eP, con el software eCopy ShareScan, ofrecen un intuitivo uso compartido de documentos y una potente integración en numerosos procesos y aplicaciones empresariales.

Descripción general

  • Escaneado en red con un dispositivo ultracompacto y productivo
  • Automatización inteligente de flujos de trabajo en el dispositivo
  • Fácil administración central con seguridad mejorada
  • Conectores de aplicaciones para una integración y conectividad perfectas

Características detalladas

Examine con más detalle Canon imageFORMULA ScanFront 300e/300eP

Procesamiento de documentos inteligente


El escáner de red ScanFront 300e/eP con eCopy ShareScan ayuda a automatizar los procesos de su empresa y mejora la productividad mediante una inteligente y rápida captura de documentos y la conectividad con redes, flujos de trabajo y aplicaciones.

Escaneado sencillo


Una gran pantalla táctil en color de 8,5 pulgadas con el software eCopy ShareScan proporciona una interfaz de usuario intuitiva, lo que permite un escaneado rápido y sencillo a varios destinos, como correo electrónico, carpetas de red, fax de Internet o directamente al escritorio de un usuario. Además, los flujos de trabajo de su empresa se pueden automatizar fácilmente con la función OCR mediante un botón y el envío a destino utilizando desplazamiento por carpetas y menús flotantes.

Ultracompacto y fiable


El diseño compacto permite ubicar ScanFront 300e/300eP cómodamente en un pequeño espacio de su oficina. Los usuarios disfrutarán de un manejo de papel de gran versatilidad, un escaneado rápido y una mayor productividad en su lugar de trabajo. El diseño de ruta directa de papel garantiza un escaneado por lotes fiable de diferentes tipos de documentos, desde hojas finas hasta soportes gruesos.

Conexión sencilla


El escáner de red ScanFront 300e/300eP se integra a la perfección mediante la plataforma eCopy ShareScan Manager con otros dispositivos de eCopy conectados. Esto proporciona a los administradores una interfaz común para la gestión remota de todos los dispositivos compatibles con eCopy de la red.

Conectores industriales opcionales


Hay disponibles conectores eCopy de complementos opcionales para la integración dinámica del sistema en sistemas de administración del contenido, como Microsoft SharePoint, Captaris RightFax, Interwoven Worksite y EMC Documentum. Además, un kit de desarrollo de software permite a proveedores de software independientes desarrollar sus propias soluciones personalizadas.

Aumento de la productividad


Obtén eCopy PDF Pro Office con tu ScanFront 300e/300eP: una aplicación informática potente y fácil de usar que permite crear, manipular y convertir archivos PDF. Facilita una colaboración nunca vista para obtener un gran aumento en la productividad y el máximo ahorro de costes.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon imageFORMULA ScanFront 300e/300eP, sus funciones y lo que puede hacer.