Canon imageFORMULA ScanFront 300/300P

imageFORMULA ScanFront 300/300P

Un escáner color en red ultracompacto para digitalizar rápida y fácilmente documentos y compartir la información de un modo seguro a través de la red. Un atractivo y robusto diseño hacen de ScanFront 300/300P el escáner ideal para oficinas con alto volumen de trabajo o entornos en los que se trabaja de cara al público.

Descripción general

  • Diseño compacto y atractivo
  • Escanee y envíe documentos a varios destinos
  • Funcionamiento fácil, incluida una pantalla táctil en color intuitiva
  • Gama de opciones de seguridad avanzadas
  • Integración de red y administración remota sencillas

Características detalladas

Examine con más detalle Canon imageFORMULA ScanFront 300/300P

Diseño elegante que ocupa poco espacio


Ultracompactos y con conexión directa a la red, estos escáneres se pueden colocar fácilmente en espacios pequeños de la oficina o en el escritorio. Con un diseño sólido y elegante, se adaptan muy bien a los puntos en los que e trabaja cara al público permitiendo la captura de información de forma rápida y fácil.

Mayor productividad


ScanFront 300/300P ayuda a optimizar los flujos de trabajo y reduce los costes gracias a unas velocidades de escaneado de hasta 30 ppm/60 ipm. Los empleados pueden enviar documentos rápidamente y de forma segura a diferentes destinos de la red, incluido el envío a varios destinos a la vez, para ahorrar tiempo y dinero.

Funcionamiento sencillo e intuitivo


El escáner ScanFront 300/300P ofrece a los usuarios comodidad y sencillez de uso. Su gran pantalla táctil en color de alta definición facilita una navegación rápida e intuitiva. Los botones personalizables, por su parte, permiten obtener resultados extraordinarios de forma fácil y segura.

Gran seguridad


Las funciones avanzadas de seguridad permiten mantener el control de la información crítica. La autentificación de usuario y el reconocimiento de huella dactilar (sólo ScanFront 300P) impiden un acceso no autorizado a la red corporativa. Para una mayor protección, se puede restringir el acceso a determinadas funciones del escáner según los permisos de cada usuario del escáner.

Cómoda gestión remota


Los escáneres en red ScanFront 300/300P se instalan fácilmente, contribuyendo a reducir los gastos de TI. La conexión del escáner a la red no requiere ningún hardware o software adicional. ScanFront 300/300P se puede poner en funcionamiento, configurary actualizar usando un sencillo navegador de Internet; también es posible administrar varios dispositivos simultáneamente usando la herramienta de administración ScanFront Administration Tool.

Integración sencilla


La integración con sistemas de gestión documental resulta sencilla gracias a la indexación de archivos e imágenes que facilitan la clasificación y recuperación de los mismos.

Excepcional fiabilidad


Gracias a la trayectoria directa de papel y la sólida tecnología del alimentador de documentos de Canon, puede escanear a la vez trabajos compuestos de documentos con diferentes tamaños y gramajes. En el ScanFront 300P, la detección ultrasónica de alimentación doble elimina la necesidad de comprobar manualmente los datos de las imágenes para comprobar si se han producido superposiciones accidentales de documentos.

Respetuoso con el medio ambiente


Con un consumo de energía hasta un 70% inferior comparado con productos similares, el ScanFront 300/300P puede ayudar a su empresa a cumplir sus objetivos medioambientales de ahorro de energía.

Personalización sencilla


Existe un kit de desarrollo de software disponible para que los integradores desarrollen soluciones de captura exclusivas con el escáner en red ScanFront. Puede obtener más información mediante el programa de desarrollo Business Solutions (BSDP, Business Solutions Developer Programme) de Canon.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon imageFORMULA ScanFront 300/300P, sus funciones y lo que puede hacer.