Canon imageFORMULA P-208

imageFORMULA P-208

El compacto y ligero escáner móvil P-208 es la elección perfecta para los trabajadores que necesitan realizar desplazamientos y para cualquier usuario doméstico. Gracias a su alimentador automático de documentos de diez hojas y a su escaneado a doble cara de alta velocidad, siempre mantiene una alta productividad.

Descripción general

  • Ultracompacto, ligero y versátil
  • Escaneo a doble cara productivo de 16 ipm con ADF de 10 hojas
  • Admite tarjetas con relieve y escaneo de fotografías
  • Cómodo funcionamiento intuitivo "conectar y escanear"
  • Compatibilidad con Mac y Windows
  • Unidad Wi-Fi WU10 opcional disponible

Características detalladas

Examine con más detalle Canon imageFORMULA P-208

Escaneado móvil altamente productivo


El escáner P-208, de pequeño tamaño, ofrece una impresionante velocidad de escaneado a doble cara de hasta 16 ipm (blanco y negro). El ADF de 10 hojas integrado permite el escaneo por lotes lo que deriva en una mayor productividad: es perfecto para escanear contratos y documentos relacionados. Puede llevar cómodamente el escáner mientras viaja gracias a su reducido tamaño, que es un poco más grande que una regla normal y solo pesa 600 g. Se alimenta directamente a través de USB, lo que le permite mantener un ritmo de trabajo alto tanto en casa como de viaje.

Comodidad para conectar y escanear sobre la marcha


El elegante, compacto y ultra ligero P-208 ofrece una capacidad real para "conectar y escanear". En el modo "AutoStart", conecte el escáner mediante USB a su ordenador Windows o Mac y el software incorporado de captura de imágenes CaptureOnTouch Lite de Canon se iniciará inmediatamente. En un momento estará preparado para escanear y no necesitará utilizar software o drivers adicionales.

Escanear varios documentos


El P-208 puede escanear una gran variedad de soportes, desde A4 hasta documentos de tamaño irregular, como tarjetas con relieve, por lo que es el accesorio perfecto para los usuarios móviles. Organícese en casa y consiga espacio extra escaneando sus facturas o bien conserve sus recuerdos en formato digital escaneando sus fotografías antiguas en alta calidad gracias a una función especial que reproduce las imágenes de la forma más parecida posible al original.

Procesamiento de imágenes fácil de usar


La gama de funciones para procesar imágenes del P-208 incluye la detección automática del color, la detección de la orientación del texto y la mejora de texto, para ofrecer imágenes de alta calidad y ahorrarse un tiempo valioso. Para conseguir un escaneo cómodo e intuitivo, utilice la función de modo Totalmente automático que aplica los mejores ajustes para su documento de manera automática. Solo tiene que cargar su documento y escanearlo.

Escaneo inalámbrico flexible


Si desea disfrutar de la libertad para poder escanear en cualquier sitio, combine el P-208 con la unidad Wi-Fi WU10 opcional y su batería. Utilícela para escanear documentos de forma inalámbrica y enviarlos directamente a su smartphone, su tablet o a su ordenador de sobremesa, o bien compartir el escáner con un grupo de usuarios o dispositivos a través de un servidor de red o router doméstico.

CaptureOnTouch Mobile


Conecte el P-208 a la unidad WU10 opcional si desea utilizar la aplicación móvil de Canon CaptureOnTouch para escanear directamente a sus dispositivos iPhone®, iPad® o Android. Ahorre un valioso tiempo con funciones entre las que se incluye el escaneo a doble cara de documentos en un solo paso. Unas avanzadas herramientas de procesamiento de imágenes, como la detección del tamaño del documento, la corrección automática de alimentación desviada y la eliminación de páginas en blanco, le ayudan a conseguir una calidad superior de forma consistente. Esta aplicación gratuita está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon imageFORMULA P-208 , sus funciones y lo que puede hacer.

ADF

Alimentador automático de documentos

USB connection

Conexión USB