El imageFORMULA DR-M160 es el escáner de sobremesa más productivo de su clase. Con un diseño sólido, una alta velocidad y una fiable gestión de soportes de impresión, es ideal para empresas con muchas operaciones de escaneo.
Echa un vistazo más detallado a la Canon imageFORMULA DR-M160
Con una impresionante velocidad de escaneo a doble cara de hasta 60 ppm/120 ipm a 300 ppp, ideal para el procesamiento OCR, el DR-M160 está diseñado para un escaneo de alta calidad en los entornos más exigentes .
Su sólido diseño incluye un impresionante alimentador de 60 hojas, que admite documentos combinados por lotes para ayudar a impulsar la productividad del grupo de trabajo. El DR-M160 está diseñado para ofrecer una alimentación y separación de diferentes tipos de soportes de gran fiabilidad, desde hojas gruesas a finas, y desde tarjetas con relieve hasta documentos de tres metros de longitud. Creado para producir hasta 7.000 escaneos/día, el DR-M160 incluye rodillos de alimentación para las tareas más intensivas y un transporte de papel sólido que lo hacen extremadamente resistente y con capacidad para encargarse de las cargas de trabajo más exigentes.
Un exclusivo sistema de reintento en el caso de detección de alimentación doble, permite al escáner volver a introducir automáticamente los documentos en el extraño caso de que se detecte, lo que ayuda a minimizar la necesidad de intervención por parte del usuario. El botón de salida de alimentación doble permite al usuario omitir rápidamente la detección de alimentación doble y continuar escaneando.
Las empresas pueden reducir sus costes de TI gracias a la función de registro incorporada en el DR-M160. Esta función recopila importante información de funcionamiento de los usuarios e información de errores que puede ser utilizada por el equipo de servicio y soporte para identificar cualquier problema técnico y responder rápidamente en línea.
El imageFORMULA DR-M160 incluye software fácil de usar para disponer de un escaneo y gestión de documentos excepcional. CaptureOnTouch cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que incorpora una función de modo Totalmente automático para simplificar la operación de escaneo; además, también admite el escaneo a múltiples formatos de archivo (PDF, PDF-A, TIFF, JPEG, BMP y PowerPoint) y la conectividad con SharePoint. CapturePerfect es ideal para el escaneo por lotes de trabajos de gran importancia, ya que proporciona lo último en capacidades de visualización y métodos de envío, incluido el envío directo a carpeta, correo electrónico y SharePoint. También se incluye el software de procesamiento de imágenes líder del sector Kofax VRS y eCopy PDF Pro Office, para crear, editar y convertir documentos PDF con rapidez.
La pantalla plana FB-101 opcional es el complemento ideal para el DR-M160. Se conecta fácilmente (mediante USB) y está diseñada para escanear documentos encuadernados o frágiles con gran facilidad y precisión.
Obtén más información sobre Canon imageFORMULA DR-M160, sus funciones y lo que puede hacer.