Canon imageFORMULA DR-G1100

imageFORMULA DR-G1100

Escáner de producción A3 de alta velocidad y calidad para aplicaciones de escaneado exclusivas y trabajos de gran importancia. Perfecto para oficinas remotas o centralizadas y departamentos especialistas en tareas de escaneado.

/Images/DR-G1100_detail_tcm86-1275041.png

Descripción general

  • Escaneado en color de alta velocidad de hasta 200 ipm
  • Alimentador automático de documentos de 500 hojas
  • Alimentador fiable para manejar varios tipos de documentos
  • Alimentación frontal y trayecto en forma de U para ofrecer una mayor comodidad
  • Diseño sólido para mayores cargas de trabajo
  • Procesado de imágenes de alta calidad

Características detalladas

Examine con más detalle Canon imageFORMULA DR-G1100

Escaneado de alta velocidad más productivo


Consiga más productividad con el escáner de producción DR-G1100 de alta velocidad. Escanea hasta a 100 ppm/200 ipm en color, blanco y negro y escala de grises.
Un chip exclusivo ofrece una gran velocidad incluso cuando se han seleccionado varias funciones de procesado de imágenes. Con el alimentador de documentos de 500 hojas, se pueden escanear lotes de documentos más grandes y ahorrar así un valioso tiempo.

Manejo de documentos mejorado


Una serie de funciones avanzadas de manejo de papel mejora la eficacia del escaneado y garantiza mejores resultados, sin importar la mezcla de diferentes tipos de documentos. La trayectoria plana de alimentación de papel garantiza un escaneado sin esfuerzo y evita daños, especialmente en papel fino; además, cuenta con tres modos de alimentación de papel para ofrecer distintas opciones a la hora manejar de forma fiable distintos tipos de documentos. Gracias a los sensores de detección de grapas, el escáner DR-G1100 evita dañar los documentos, mientras que el sensor de detección de alimentación doble por ultrasonido alerta a los usuarios en el caso de que se produzca una doble alimentación.

Diseñado pensando en los usuarios


El diseño para la alimentación frontal del DR-G1100 proporciona la máxima comodidad al permitir la alimentación y retirada de documentos sin ningún esfuerzo mientras está sentado. Además, el panel de control y los botones de trabajo están diseñados a la altura de los ojos para ser fácilmente visibles.

Diseñado para las mayores cargas de trabajo


A pesar de su tamaño compacto, el DR-G1100 tiene un diseño resistente para estar a la altura de las exigentes condiciones de flujo de trabajo en los negocios modernos. Tiene un rendimiento diario estimado de hasta 25.000 escaneados al día. Se trata de la solución perfecta para distintos sectores, incluidas todo tipo de oficinas y departamentos especialistas en tareas de escaneado.

Procesado de imágenes de alta calidad


Para obtener unos resultados de calidad insuperable en todo momento, el escáner DR-G1100 cuenta con una amplia variedad de funciones inteligentes de procesado de imagen. Un avanzado método de corrección de alimentación desviada permite al escáner no solo detectar y corregir los documentos que entran torcidos, sino que además realiza una segunda comprobación basada en el texto desviado en las imágenes escaneadas. El modo folio permite escanear materiales hasta de tamaño A1. La función MultiStream crea salidas de imagen duales como blanco y negro para aplicaciones OCR y color para archivado, mientras que la función de énfasis de caracteres aumenta la legibilidad para mejorar el sistema de reconocimiento OCR.

Software y opciones versátiles


Para escanear documentos encuadernados de manera sencilla, conecte el DR-G1100 al escáner plano 201 de tamaño A3 opcional o al escáner plano 101 de tamaño A4. Otras opciones son el decodificador de códigos Patch y el post-imprinter. Se incluye el software CapturePerfect de Canon para escanear fácilmente por lotes con conectividad a SharePoint.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon imageFORMULA DR-G1100, sus funciones y lo que puede hacer.

Scanning speed A4 (single sided)

Velocidad de escaneo A4 (una cara)

Automatic document feeder

Alimentador automático de documentos

Scanning speed A4 (single sided)

Volumen de escaneado diario

A3

Escaneo a doble cara A3

icon

Escaneo eficiente por lotes

USB connection

Calidad de imagen mejorada

DR-G1100
  • Escáner
  • Disco de instalación
  • Disco de Kofax VRS
  • Documentación
  • Cable USB
  • Cable de alimentación
  • Paño de limpieza

Software incluido

Obtenga más información sobre el software incluido con el escáner.

Aplicaciones Canon

capture_perfect.jpg

Capture Perfect

Aplicación potente que le permite escanear documentos por lotes con rapidez y eficacia. Ofrece opciones de salida avanzada junto con vistas de varias ventanas y miniaturas.

  • Consiga siempre documentos digitales precisos con una amplia gama de características que mejoran la legibilidad, eliminan la alimentación torcida y mejoran la nitidez
  • Escanee documentos directamente al correo electrónico, PDF, archivos o presentaciones con solo pulsar un botón
  • Registre trabajos habituales, y edite, reorganice o gestione archivos sin ningún esfuerzo
  • Admite Kofax VRS

Compatibilidad: Windows

Más información >

Aplicaciones de otros desarrolladores de software

Kofax VRS

El software líder del sector en procesamiento de imágenes, VRS, reduce el tiempo de preparación manual de documentos, mejora la calidad de las imágenes escaneadas y maximiza el rendimiento de los escáneres de gran volumen. La productividad aumenta gracias a la mejor legibilidad y las mayores tasas de reconocimiento de OCR.
Compatibilidad: Windows

Kit de desarrollo de software

BSDP

Nuestro programa de desarrolladores de Canon Business Solutions (BSDP) le ofrece acceso a una serie de información técnica para contribuir al desarrollo de aplicaciones para nuestra gama de productos para empresas. Para obtener más información sobre nuestros SDK, visite el sitio web del BSDP.