Canon imageFORMULA DR-C130

imageFORMULA DR-C130

El DR-C130 es un escáner de alta velocidad que se utiliza de una forma muy intuitiva. Aporta valor a las oficinas y departamentos mediante un conjunto de aplicaciones de software profesionales y una perfecta integración con el trabajo en la nube, lo que permite que sea muy fácil capturar y compartir la información

/Images/imageFORMULA_DR-C130_detail_tcm86-1396115.png

Descripción general

  • Escaneo a doble cara de alta velocidad de hasta 60 ipm en color
  • Manejo fiable del papel con detección de alimentación doble
  • Diseño ultracompacto que le permite una máxima versatilidad
  • Potente software incluido
  • Complementos de servicio para trabajar en la nube: Google Docs, Evernote y SharePoint

Características detalladas

Examine con más detalle Canon imageFORMULA DR-C130

Escaneo productivo y de gran rapidez


Se alcanza un escaneo de alta velocidad de hasta 30 ppm/60 ipm tanto en color como en blanco y negro gracias al innovador sensor CMOS de imagen por contacto y la tecnología LED de alta luminosidad. La capacidad de escanear documentos a doble cara de una sola pasada acelerará los flujos de trabajo de documentos, mientras que un alimentador de documentos de 50 hojas permite mantener un alto nivel de productividad. El DR-C130 consume hasta un 50% menos de energía que sus competidores del mercado.

Fácil de usar


El panel frontal hace que sea muy fácil detener, iniciar y reanudar el escaneo con solo tocar un botón. También puede registrar trabajos de escaneo con el software CaptureOnTouch y asignar un trabajo al botón de inicio para ejecutar con rapidez las operaciones de escaneo más frecuentes. CaptureOnTouch también incorpora una función de modo automático completo, que aplica automáticamente el mejor ajuste a los trabajos de escaneo, permitiéndole así un considerable ahorro de tiempo.

Máxima fiablilidad


El DR-C130 gestiona con comodidad una gran variedad de soportes, desde tarjetas con relieve hasta papel largo de hasta 3 m de longitud. El diseño de bandeja de tres vías del escáner le permite escanear con la bandeja de expulsión abierta, cerrada o entreabierta, para disponer de la mayor versatilidad cuando no se dispone de mucho espacio. También se puede lograr un escaneo fiable con el cómodo sistema de detección de alimentación doble, que permite al usuario "ignorar y continuar" los trabajos de escaneo, en especial en los casos en que se escanea un sobre o documento con una nota adhesiva.

Calidad de imagen avanzada


El DR-C130 incorpora de serie una gran variedad funciones de procesamiento de imágenes para ayudarle a obtener resultados de calidad sobresaliente en todo momento. Funciones como la corrección de alimentación desviada, ignorar página en blanco y detección de la orientación del texto permiten lograr una reproducción precisa de las imágenes .

Sencilla conexión con la nube


Puedes escanear y guardar documentos directamente en aplicaciones en la nube, entre las que se incluyen SharePoint, Evernote y Google Docs. La información se puede recuperar más tarde en su smartphone u ordenador. También hay disponible un módulo en tiempo de ejecución de captura en la nube de EMC Captiva para el DR-C130, que hace posible que los desarrolladores puedan crear aplicaciones de escaneo basadas en web.

Software listo para usar


El DR-C130 se suministra con una completa gama de software avanzado para ayudarle a conseguir un escaneo de alta calidad profesional, así como crear, editar y gestionar los flujos de trabajo de los documentos. Incluye CaptureOnTouch, CapturePerfect, BizCard, OmniPage, PaperPort, eCopy PDF Pro Office y Kofax VRS.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon imageFORMULA DR-C130, sus funciones y lo que puede hacer.

Scanning speed A4 (single sided)

Velocidad de escaneado A4 (una cara)

Automatic document feeder

Alimentador automático de documentos

Scanning speed A4 (single sided)

Volumen de escaneado diario

Double-sided-scanning

Escaneado a doble cara

icon

Escaneo eficiente por lotes

eCOPY

Creación y edición de PDF

DR-C130
  • Escáner
  • Documentación
  • Disco de instalación
  • Disco de Kofax VRS
  • Adaptador CA
  • Cable de alimentación
  • Cable USB
  • Rodillo de alimentación

Software incluido

Obtenga más información sobre el software incluido con el escáner.

Aplicaciones Canon

CaptureOnTouch 2

Con la sencilla interfaz de CaptureOnTouch puede escanear fácilmente documentos en papel para convertirlos a archivos digitales y guardarlos o enviarlos a varios destinos, entre ellos a la nube. Cree archivos PDF con función de búsqueda mediante su tecnología OCR incorporada.

Compatibilidad: Windows

COT_v2-Scan-C130.jpg
capture_perfect.jpg

Capture Perfect

Aplicación potente que le permite escanear documentos por lotes con rapidez y eficacia. Ofrece opciones de salida avanzada junto con vistas de varias ventanas y miniaturas.

  • Consiga siempre documentos digitales precisos con una amplia gama de características que mejoran la legibilidad, eliminan la alimentación torcida y mejoran la nitidez
  • Escanee documentos directamente al correo electrónico, PDF, archivos o presentaciones con solo pulsar un botón
  • Registre trabajos habituales, y edite, reorganice o gestione archivos sin ningún esfuerzo
  • Admite Kofax VRS

Compatibilidad: Windows

Más información >

Aplicaciones de otros desarrolladores de software

eCOPY

Una aplicación potente y fácil de utilizar para ver, crear, editar y convertir los archivos PDF. Ecopy ofrece múltiples funcionalidades de marcas, anotaciones y edición, entre las que se encuentra la creación de formularios con reconocimiento automático de campos. Se incluye un amplia gama de herramientas para la seguridad y las firmas de los documentos.
Compatibilidad: Windows

PaperPort.jpg

Mejore la gestión de documentos gracias a este software fácil de usar y potente que le ayudará a sacar el máximo partido a su escáner de Canon. Escanee, organice, busque y comparta documentos para eliminar el desorden de papeles y organizar de forma eficaz la oficina doméstica.
Compatibilidad: Windows

OmniPage

Con la tecnología OCR incorporada, OmniPage transforma los documentos escaneados a través de su escáner de Canon en contenido fácilmente editable. Puede convertir documentos en papel en archivos digitales editables manteniendo el mismo diseño que el documento original, con todas sus columnas, colores, imágenes y gráficos.
Compatibilidad: Windows

PrestoBizCard.jpg

No pierda nunca la comunicación con sus contactos empresariales gracias al software Presto! BizCard para su escáner. Le ayudará a convertir de forma fácil y rápida la información vital de contacto de las tarjetas de visita en una base de datos digital en la que se pueden realizar búsquedas y ediciones, y que se pueda gestionar y sincronizar con facilidad.
Compatibilidad: Windows, Mac

PrestoPageManager.jpg

PageManager es una potente herramienta para los usuarios de Mac que ofrece una gestión de documentos eficaz. Cuenta con un sencillo reconocimiento de texto (OCR) incorporado y le permite almacenar, editar, organizar y compartir sus documentos digitales escaneados. El procesado de archivos profesionales se combina con una interfaz de usuario sencilla.
Compatibilidad: Mac

Kit de desarrollo de software

BSDP

Nuestro programa de desarrolladores de Canon Business Solutions (BSDP) le ofrece acceso a una serie de información técnica para contribuir al desarrollo de aplicaciones para nuestra gama de productos para empresas. Para obtener más información sobre nuestros SDK, visite el sitio web del BSDP.