Canon imageFORMULA DR-C120

imageFORMULA DR-C120

Eficaz y fiable, el escáner imageFORMULA DR-C120 es una solución de captura de documentos sencilla y rentable para su departamento.

Descripción general

  • Escaneado en color de hasta 40 ipm
  • Compacto y fácil de utilizar
  • Completo paquete de software que incluye eCopy PDF Pro Office
  • Plug-ins para trabajar en la nube: Google Docs, Evernote y SharePoint
  • Manejo de documentos fiable
  • Procesamiento de imágenes avanzado
  • Alta eficiencia energética

Características detalladas

Examine con más detalle Canon imageFORMULA DR-C120

Escaneado productivo y de gran rapidez


Gracias a la innovadora tecnología de Canon, el DR-C120 ofrece una gran productividad permitiendo realizar un escaneo en color a doble cara de hasta 40 ipm. Un alimentador de documentos de 50 hojas le permite seguir trabajando aumentando aún más la productividad.

Fácil de usar y compacto


Gracias a su diseño, el panel frontal del DR-C120 hace que sea muy sencillo iniciar, detener, y reanudar el escaneo con solo pulsar un botón. Puede iniciar un trabajo frecuente de escaneo desde el botón de inicio, lo que no solo ahorra tiempo sino que también garantiza que la tarea se realiza con precisión ya que todos los ajustes están predefinidos para ese trabajo concreto. El DR-C120 es muy compacto y versatil, ideal cuando el espacio es escaso gracias a un diseño que permite escanear con la bandeja de expulsión abierta, cerrada o a medio abrir.

Haga más con un completo paquete de software


El DR-C120 se suministra con una impresionante gama de software avanzado que le permitirá conseguir unos resultados de escaneo de alta calidad profesional. Software incluido: CaptureOnTouch, CapturePerfect, BizCard, OmniPage, PaperPort y eCopy PDF Pro Office El intuitivo software CaptureOnTouch admite el escaneo a múltiples formatos entre los que se incluyen PDF, PDF-A, TIFF, JPEG, BMP y PPTX. También puede escanear y guardar documentos directamente en aplicaciones en la nube, entre las que se incluyen SharePoint, Evernote y Google Docs. Se incluye una licencia completa de eCopy PDF Pro Office, una potente aplicación fácil de usar para crear, editar y convertir archivos PDF.

Excelente gestión de documentos


Independientemente del tipo de documento, un robusto mecanismo de alimentación garantiza una alimentación óptima y una separación fiable, incluso al escanear lotes combinados de documentos finos y gruesos. El versátil DR-C120 tiene también capacidad para escanear tarjetas de visita, carnets, documentos de 3 m de longitud e incluso documentos A3 (en modo folio).

Calidad de imagen avanzada


Gracias a sus funciones de procesamiento de imagen, el DR-C120 requiere muy pocos preparativos para escanear documentos combinados: ¡solo hay que recopilarlos y escanear! Con funciones como la detección automática del tamaño de documento, la detección del color y la corrección de alimentación desviada, se obtienen unos resultados perfectos en todo momento. Para hacerlo más fácil, solo hay que seleccionar el modo automático completo y así aplicar automáticamente los mejores ajustes del escáner según el contenido del documento.

Respetuoso con el medio ambiente


El DR-C120 ofrece una alta eficiencia energética ya que consume menos de la mitad de energía que muchos otros escáneres similares de su clase. Y para una mayor comodidad y ahorro energético, el escáner se apaga automáticamente a la vez que el PC.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon imageFORMULA DR-C120, sus funciones y lo que puede hacer.