Canon imageFORMULA DR-3010C

imageFORMULA DR-3010C

El imageFORMULA DR-3010C es el escáner insignia de Canon para grupos de trabajo. Está preparado para hacer frente a cualquier demanda en su entorno de oficina. Ofrece resultados de máxima calidad, es muy compacto y fácil de utilizar y maneja las cargas de trabajo voluminosas con total facilidad.

Descripción general

  • Alta velocidad: 40 ppm en blanco y negro/30 ppm en color
  • Durabilidad para grandes cargas de trabajo
  • Escaneo sencillo y cómodo con CaptureOnTouch
  • Fiable y preparado para gestionar una amplia gama de soportes
  • Ahorro de energía de primera clase
  • Amplia gama de aplicaciones de software que permiten un uso inmediato

Características detalladas

Examine con más detalle Canon imageFORMULA DR-3010C

Velocidad de vértigo


Diseñado para rendir en los entornos de trabajo más exigentes, el DR-3010C gestiona sin problemas las tareas de escaneado del día a día o las más críticas, gracias a su velocidad de escaneado de hasta 40 ppm en blanco y negro (200 y 300 ppp) y una impresionante velocidad de 30 ppm en color (200 ppp).

Rendimiento potente


Diseñado para manejar la impresionante cifra de 3.000 escaneados diarios, el DR-3010C lleva a cabo sin esfuerzo las cargas de trabajo más exigentes. Y gracias a su alimentador de documentos, capaz de procesar hasta 50 hojas al mismo tiempo, también permite dar salida cómodamente a los picos de trabajo sin que ello afecte a las tareas de escaneado diarias. El DR-3010C se puede conectar mediante USB a la Pantalla Plana101 opcional, para escanear documentos encuadernados y frágiles.

Escaneado sencillo


El DR-3010C se adapta fácilmente a cualquier lugar de su oficina, gracias a su a su moderno diseño y a su reducido tamaño. Las tareas habituales se pueden realizar 'con sólo pulsar un botón' para aumentar la productividad de los usuarios, gracias a los nueve botones de trabajo programables y al sencillo software CaptureOnTouch. Se incluyen numerosas funciones, como la detección de color automática, la orientación del texto automática y la eliminación de páginas en blanco, por lo que no es necesario organizar con anterioridad los documentos antes de escanearlos. Sólo tiene que cargar los documentos y dejar que DR-3010C haga el trabajo por usted. Gracias a la resolución óptica de 600 ppp y a las últimas funciones de procesamiento de imagen, se pueden asegurar resultados de calidad sobresaliente en todo momento.

Escaneo fiable


El rodillo de retardo de Canon es un rodillo de separación reversible que, en combinación con la ruta inclinada del papel del DR-3010C, ofrece una excepcional alimentación de los documentos y una total fiabilidad a la hora de separar el papel a partir de distintas clases de soportes. El sistema de detección de alimentación doble por ultrasonido garantiza la identificación y la rápida corrección de las posibles incidencias relacionadas con la alimentación. Puede trabajar con todo tipo de soportes, desde los más frágiles hasta los más gruesos y con relieve. Incluso es posible escanear documentos A3 en modo Folio, una función exclusiva para este tipo de escáneres. El modo de documento largo permite escanear hasta 3 metros de longitud.

Respetuoso con el medio ambiente


El DR-3010C consume menos de la mitad de energía que otros escáneres similares e incluso se puede configurar para que se encienda o se apague de forma automática, en sincronización con el ordenador al que esté conectado.

Con muchos paquetes de Software a su alcance


El DR-3010C se suministra con una potente gama de software adicional que incluye CaptureOnTouch, CapturePerfect, Kofax VRS, eCopy PDF Pro Office, OmniPage, PaperPort y BizCard Reader. También se incluye un driver de códigos Patch y una opción de códigos de barras que permite una rápida separación por lotes de los documentos.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon imageFORMULA DR-3010C, sus funciones y lo que puede hacer.