Canon imageFORMULA DR-2020U

imageFORMULA DR-2020U

Mejore la gestión de documentos en su oficina con el DR-2020U, un escáner rápido, de sencillo funcionamiento y con la máxima versatilidad en cuanto a manejo de papel. De esta forma podrá reducir costes y mejorar la rentabilidad de su empresa.

Descripción general

  • Escaneado en color de alta velocidad a 20 ppm o 40 ipm (200 ppp)
  • Calidad de imagen mejorada
  • Escaneado versátil: ADF, escaneado por pantalla plana y alimentador de tarjetas de visita exclusivo
  • Escaneo rápido y sencillo con el software CaptureOnTouch
  • Potente software incluido

Características detalladas

Examine con más detalle Canon imageFORMULA DR-2020U

Fácil de usar, escaneo versátil


El dispositivo DR-2020U es muy fácil de utilizar, ofrece escaneado a doble cara de alta velocidad por un precio muy asequible y es ideal para usuarios de pequeñas oficinas y departamentos corporativos, que no quieren renunciar a la calidad ni a ninguna función.

El DR-2020U es un escáner compacto con un atractivo y elegante diseño en negro. Además está equipado con tres opciones de escaneado que hacen de él un dispositivo versátil e ideal para manejar una amplia gama de tipos de documentos: desde un gran lote de facturas o informes, a libros, tarjetas de visita etc.

Escaneado a gran velocidad:


Aumente la productividad con el escaneado a doble cara de alta velocidad, que funciona a la misma velocidad tanto con documentos en blanco y negro como en color. El DR-2020U puede escanear hasta 20 páginas por minuto o 40 ipm (a 200 ppp) al utilizar el alimentador automático de documentos.

Calidad de imagen mejorada


Sus funciones avanzadas en el procesamiento de imágenes proporcionan unos resultados de la más alta calidad, con funciones como la eliminación de perforaciones, detección automática del tamaño de la página, corrección de imágenes torcidas, mejora de texto avanzada y muchas más. Todo ello permite que se obtengan unas imágenes totalmente claras y definidas, con un tamaño de archivo reducido para un procesamiento más rápido Los informes y las fotografías en color se capturan perfectamente con una precisión y calidad excepcionales mediante la tecnología de imagen por sensores a una resolución de 600 ppp y el proceso de corrección de color tridimensional de Canon.

Opciones de escaneado flexibles


Para una mayor versatilidad, los usuarios pueden colocar hasta 50 hojas en el alimentador automático de documentos o realizar copias de forma manual mediante el escaneado por pantalla plana. Además, dispone de un alimentador de tarjetas de visita específico que admite hasta 15 tarjetas y permite una rápida conversión por lotes de la información de sus contactos de trabajo.

Funcionamiento sencillo con un solo toque


Incluso los usuarios que no están familiarizados con las funciones de escaneado encontrarán el dispositivo DR-2020U muy rápido y fácil de utilizar. Su intuitivo panel de control dispone de tres botones con iconos para poder ejecutar tareas de escaneado de forma rápida y eficaz, con un solo toque, como por ejemplo, escaneado directo a correo electrónico, escaneado a carpetas o escaneado a impresión. El software CaptureOnTouch de Canon simplifica más aún el escaneado, reduciendo las incidencias y ahorrando tiempo.

Software potente


Con el dispositivo DR-2020U se incluye un completo y versátil paquete de software con eficaces herramientas para la captura, edición, archivado y gestión de los documentos. Ahora los usuarios también podrán enviar archivos de imágenes directamente a Microsoft SharePoint u otras aplicaciones mediante el software PaperPort incluido. Asimismo, se proporcionan otras útiles aplicaciones, como CapturePerfect de Canon, BizCard, Nuance OmniPage y eCopy PDF Pro Office.

Ahorro energético y ahorro económico


El DR-2020U cumple con la normativa Energy Star y puede encenderse o apagarse automáticamente con el ordenador al que esté conectado.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon imageFORMULA DR-2020U, sus funciones y lo que puede hacer.