Canon imageFORMULA CR-190i / CR-190i UV

imageFORMULA CR-190i / CR-190i UV

Cuando la precisión, la velocidad y la calidad son factores fundamentales, los escáneres Canon imageFORMULA CR-190i / CR-190i UV son la solución ideal. Gracias a funciones avanzadas como MICR compatible con OCR aseguran un escaneado por lotes fiable de cheques, todo tipo de comprobantes y cupones. CR-190i UV ofrece la ventaja adicional de unos sensores UV que ayudan a evitar el fraude con cheques.

Descripción general

  • Escaneado de alta velocidad: hasta 190 cheques por minuto.
  • Lectura simultánea precisa con MICR y OCR.
  • Impresión de alta calidad mediante el imprinter de 4 líneas incorporado.
  • Mantenimiento e integración sencillos.

Características detalladas

Examine con más detalle Canon imageFORMULA CR-190i / CR-190i UV

Escaneado en alta velocidad:


Los escáneres imageFORMULA CR-190i / CR-190i UV se han diseñado para ofrecer a los bancos y a las tiendas un escaneado rápido, eficaz y fiable. Con una velocidad de hasta 190 cheques por minuto, los CR-190i / CR-190i UV son perfectos para el escaneado por lotes. Además, su detección de alimentación doble por ultrasonido reduce las omisiones e incidencias en la lectura. Sus funciones le ayudarán a aumentar la productividad y eficiencia en los flujos de trabajo de la oficina.

Lectura precisa


MICR compatible con OCR que asegura un alto nivel de fiabilidad en la lectura de las imágenes. El 99,9%* de la precisión de lectura MICR ayuda a impedir costosos errores al asegurar que los datos del cheque se leen bien la primera vez, antes de que los originales se retiren de la circulación.

Resultados de alta calidad


El filtrado de texto fino captura las imágenes de forma precisa, incluso en documentos con fondos estampados, asegurándose así la mejor calidad.

Rendimiento y versatilidad


El alimentador de documentos de gran volumen de los escáneres CR-190i / CR-190i UV admite hasta 250 documentos a la vez y su unidad de alineamiento incorporada asegura un escaneado continuo libre de atascos. La compatibilidad con una amplia gama de documentos distintos a los cheques como sobres, comprobantes de venta y cupones de marketing convierte a los CR-190i / CR-190i UV en la herramienta ideal para todo tipo de tiendas y para el sector bancario, con grandes volúmenes de trabajo.

Impresión flexible


Un imprinter incorporado de 4 líneas para imágenes de mapa de bits y texto de alta calidad le proporciona flexibilidad en la impresión. Con la activación del SDK, los escáneres CR-190i / CR190i UV pueden imprimir dinámicamente utilizando los resultados MICR en un movimiento, mejorándose la productividad.

Ayudan a los bancos a evitar el fraude


El CR-190i UV está equipado con sensores UV que pueden escanear patrones antifraude impresos en los cheques con tinta UV. Permite captar dos imágenes simultáneamente (una imagen en blanco y negro o en escala de grises y una imagen UV) a una alta velocidad de hasta 160 cpm.

Fácil de mantener


La apertura lateral hace que las tareas de mantenimiento como cambios de cartucho, eliminación de atascos de papel y limpieza sean fáciles de realizar. Las actualizaciones de firmware y controlador simultáneas reducen el tiempo necesario para el mantenimiento rutinario; mientras que una útil herramienta de registro le ayuda a resolver las incidencias de forma rápida y precisa, con lo que el tiempo de inactividad se minimiza.

Fácil de integrar


Los CR-190i / CR190i UV son totalmente compatibles con las interfaces ISIS / TWAIN, lo que permite a las organizaciones utilizar los dispositivos con una amplia gama de aplicaciones de escaneo. Los CR-190i / CR-190i UV también admiten tres tipos de SDK, mientras que el software Ranger Transport API con tecnología Silver Bullet permite que los CR-190i / CR-190i UV se puedan integrar fácilmente con los sistemas nuevos o existentes.

  • * Basado en pruebas de Canon

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon imageFORMULA CR-190i / CR-190i UV, sus funciones y lo que puede hacer.