Canon Flatbed Scanner Unit 201

Flatbed Scanner Unit 201

Disfrute de una función de escaneo doble con la Pantalla Plana 201 de Canon y nuestra gama de escáneres imageFORMULA, que, combinados, ofrecen una mayor versatilidad y precisión al escanear libros, revistas y documentos frágiles.

Descripción general

  • Pantalla para escaneado plano A3 de alto rendimiento
  • Escanea soportes A3 en solo 3,5 seg
  • Conectividad perfecta con escáneres imageFORMULA*
  • Funciones excepcionales de procesamiento de imágenes
  • Escaneo doble en un único documento
  • Perfecta para capturar documentos encuadernados o frágiles

Características detalladas

Examine con más detalle Canon Flatbed Scanner Unit 201

Alto rendimiento para impulsar su productividad


La Pantalla Plana 201 de Canon ofrece escaneo A3 de alta velocidad, hasta 3,5 seg a 200 ppp. Se pone en marcha con rapidez gracias a la tecnología de fuente de luz LED de Canon, con la que no es necesario tiempo de calentamiento. Una vez conectado a un escáner DR, puede disfrutar de un escaneo por lotes de alta velocidad junto con un rápido escaneo con pantalla plana A3. Eso supone un un importante ahorro de tiempo y una mayor productividad, todo en uno.

Manejo versátil de consumibles


La Pantalla Plana 201 A3 es ideal para escanear una amplia gama de soportes, entre los que se incluyen libros y documentos frágiles, lo que resulta perfecto para oficinas de la Administración Pública, bibliotecas, el sector de la construcción y, en general, todo tipo de empresas.

Amplíe la potencia de su escáner DR


La conectividad perfecta entre los escáneres imageFORMULA de Canon y la Pantalla Plana 201 permite disfrutar de un mayor control sobre el escaneo al optimizar tanto la captura con pantalla plana, como con alimentador automático de documentos en una única operación. Escanee varios formatos en un único archivo y envíelo con facilidad directamente a varios destinos, como correo electrónico, carpetas y conocidas aplicaciones de gestión de datos. La comunicación inteligente entre escáneres significa que la Pantalla Plana 201 A3 comenzará a escanear si al conectarse detecta que no hay papel en el alimentador de documentos del escáner DR.

Mejore el control con el procesamiento de imágenes avanzado


La Pantalla Plana 201 incorpora una gama de funciones de procesamiento de imágenes avanzado, entre las que se incluye el modo inteligente de cancelación de luz ambiente, que permite a los usuarios escanear con la tapa abierta y seguir obteniendo imágenes de alta calidad. Esta función aumenta en gran medida la productividad cuando es necesario escanear rápidamente grandes volúmenes de documentos. Además, hereda las funciones de procesamiento de imágenes de los escáneres DR, como la detección automática del tamaño de página, la corrección de alimentación desviada y MultiStream, que ayudan a mantener una alta calidad de escaneo en todo momento.

Compacto, elegante y robusto


La Pantalla Plana 201 cuenta con un diseño estilizado, elegante y compacto, que ocupa un espacio solo ligeramente superior al de una hoja de papel de tamaño A3. Por ello, resulta igualmente adecuada para colocarla en una mesa de forma permanente que para guardarla con facilidad cuando no está en uso.

  • *DR-C130, DR-M140, DR-M160, DR-6010C, DR-6030C, DR-G1100, DR-G1130, DR-X10C (futura compatibilidad planificada)

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon Flatbed Scanner Unit 201, sus funciones y lo que puede hacer.