Canon Flatbed Scanner Unit 101

Flatbed Scanner Unit 101

Fácil de conectar mediante USB, la Pantalla Plana 101 funciona con una amplia gama de escáneres de la serie Canon DR*. Ideal para documentos encuadernados y frágiles, ofrece una productividad un 50% mayor que los productos similares de la competencia. Escaneado con tapa abierta de alta resolución (1200 ppp) y alta velocidad mediante una cubierta ajustable única y el control de luz ambiental..

Descripción general

  • Conexión USB versátil a una amplia gama de escáneres imageFORMULA
  • Productividad hasta un 50% mayor con escaneado de alta velocidad
  • Escaneo con tapa abierta continuo con el modo único de eliminación de luz ambiente
  • Máxima flexibilidad, con cubierta ajustable para distintos tipos y tamaños de documentos (hasta tamaño legal)
  • Escaneado de 1200 ppp de alta calidad con funciones avanzadas de procesamiento de imágenes
  • Escaneado doble en un único documento

Características detalladas

Examine con más detalle Canon Flatbed Scanner Unit 101

Fácil de conectar, funcionamiento eficiente


La Pantalla Plana 101 se conecta a una amplia gama de escáneres de la serie Canon DR para ofrecer una captura fácil y versátil de materiales que no se pueden escanear con el alimentador automático de documentos. Ideal para escanear libros, revistas y documentos encuadernados o frágiles, la Pantalla Plana 101 es la opción perfecta para un escaneado de alta resolución y alta velocidad. Se puede mover fácilmente en la oficina para utilizarse con distintos escáneres Canon o almacenarse para liberar espacio en su mesa cuando no se utilice.

Las mejores conexiones en toda la gama


Para ofrecer una mayor versatilidad, la pantalla plana se conectará mediante USB a prácticamente todos los escáneres de la serie DR de Canon: una opción excelente para cuando se necesita un escaneado plano de manera ocasional además del escaneado por lotes Canon habitual.

Mayor productividad


Al conectarse a los escáneres de alta velocidad de Canon, la Pantalla Plana 101 permite incrementar la productividad. Gracias a unas velocidades de escaneado con pantalla plana inferiores a tres segundos para una página A4, puede ahorrar un 50% de tiempo más que la mayoría de los escáneres de pantalla plana de la competencia. Puede escanear hasta tamaños como el legal (216 x 356 mm) o tan pequeños como pasaportes o tarjetas de visita, por lo que es ideal cuando tiene que capturar una amplia gama de documentos de forma rápida y asequible.

Escaneado fácil y abierto


Su exclusivo modo de eliminación de luz ambiente garantiza las mismas imágenes de alta calidad independientemente de si la tapa del escáner está abierta o cerrada. Esta función aumenta en gran medida la productividad cuando es necesario escanear grandes volúmenes rápidamente.

Excelente calidad de la imagen


Para ofrecer una excelente calidad de la imagen, la pantalla plana cuenta con una alta resolución óptica: 1200 ppp. También se beneficia de una amplia gama de funciones de procesamiento de imágenes disponibles en los escáneres de documentos de la serie DR como detección de color automática, cambio de tamaño automático, corrección de la alimentación desviada y detección de la orientación del texto. Simplemente, coloque el documento en la superficie plana y deje que el escáner trabaje, produciendo unas imágenes perfectas tras cada escaneado.

Escaneado doble de un documento


La perfecta interacción entre los escáneres de la serie Canon DR y la Pantalla Plana 101 permite escanear desde el alimentador y la pantalla plana en una única operación. Los usuarios pueden organizar sus documentos de forma más eficiente y ser más productivos escaneando varios formatos en un único archivo de documento.

Credenciales medioambientales


La Pantalla Plana 101 cumple con ENERGY STAR, con lo que requiere menos energía para funcionar y reduce los costes.


  • * La Pantalla Plana 101 es compatible con imageFORMULA DR-C120, DR-C125, DR-C130, DR-M140, DR-M160, DR-6010C, DR-6030C, DR-G1100, DR-G1130.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon Flatbed Scanner Unit 101, sus funciones y lo que puede hacer.