CapturePerfect SDK: una oportunidad rentable para programadores de software

CapturePerfect SDK (Software Developers Kit, Kit de Desarrollo de Software) es una práctica herramienta que permite que los programadores de software utilicen las funciones y características de CapturePerfect para los clientes. Es muy rentable, fácil de utilizar y compatible con todos los escáneres DR. Tiene un ciclo de desarrollo rápido y, como está basado en la plataforma de software CapturePerfect, no necesita conocimientos especializados sobre los controles complejos del escáner.

Los escáneres Canon DR cubren una amplia gama de clientes, lo que le proporciona una buena oportunidad para ayudar a que las empresas automaticen y optimicen todo el proceso de escaneo. Todo lo que se necesita es CapturePerfect SDK, trabajando junto con herramientas de programación de Microsoft, para crear soluciones personalizadas perfectas. Sus clientes ahorrarán tiempo y esfuerzo de forma significativa y, gracias a la completa funcionalidad, flexibilidad y sencillez de CapturePerfect SDK, usted también. No es necesario abonar derechos por estas aplicaciones.

Para obtener más información sobre CapturePerfect SDK, puede suscribirse al programa de desarrollo de Canon Business Solutions aquí.

spacer
					image
Información útil
Accesorios Canon
Consumibles Canon
Descargas
Catálogo Capture Perfect SDK [PDF, 269 KB]
Descarga de catálogos
Software & Drivers