Introducción:
Desde 2007, han sido numerosos los avances legislativos en materia de e-Administración para la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las Administraciones Públicas con los siguientes objetivos:La Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común obliga a las Administraciones Públicas a generar copias electrónicas auténticas de documentos en papel a partir de Octubre 2016.
¿Qué es Scan2NTI y cómo funciona?
Scan2NTI es la solución que genera Copias Electrónicas Auténticas de documentos papel desde dispositivos multifunción Canon para permitir a las Administraciones Públicas la conversión de documentos impresos en documentos electrónicos manteniendo su misma validez y eficacia a efectos administrativos.
Cumpliendo con la normativa Española de Administración Electrónica, se integra con la Red SARA y @firma además de ser compatible también con ACCV, FNMT, Catcert, Firmaprofesional, Camerfirma e IZENPE.
También permite la integración con Sistemas de Registro y Sistemas de Gestión de Expedientes de la Administración.
Scan2NTI-Desktop y Scan2NTI-Web:
Si necesita escanear frente al ciudadano con escáneres de sobremesa sin tener que levantarse del puesto de trabajo, Scan2NTI-Desktop es la solución.
Además, si necesita utilizar Scan2NTI con diferentes sistemas operativos, Scan2NTI-Web le aporta flexibilidad e independencia del sistema operativo utilizando los navegadores más habituales.
Beneficios de Scan2NTI para la Administración:
Mayor Agilidad, Productividad y Servicio al Ciudadano
Ahorro de costes
Cumplimiento