Ten en cuenta que este servicio está actualmente suspendido mientras rectificamos y optimizamos nuestras operaciones de reciclaje de consumibles de inyección de tinta con objeto de cumplir las necesidades y demandas de nuestros clientes. Mientras tanto, para obtener más información acerca de dónde puedes desechar los cartuchos de inyección de tinta para su reciclado, ponte en contacto con las autoridades locales, con las autoridades encargadas de los desechos, con un plan RAEE autorizado o con el servicio de recogida de basuras. Agradecemos tu comprensión y queremos que sepas que seguimos trabajando para restaurar nuestro servicio lo antes posible.

Programa de reciclaje de cartuchos de inyección de tinta de Canon

Rellene el siguiente formulario para solicitar los sobres con franqueo pagado y devolver los cartuchos de inyección de tinta de Canon usados.

Recuerda que solo puedes enviar cartuchos de inyección de tinta originales de Canon con este programa; encontrarás una lista de los cartuchos aceptados aquí.

Por cada solicitud le enviaremos dos sobres de devolución con franqueo pagado. Estos sobres tienen capacidad para 5-10 cartuchos cada uno. Le agradeceríamos que nos enviase al menos cinco cartuchos en cada sobre para reducir el impacto de las emisiones de carbono de este servicio.

Una vez lleno cada sobre, séllelo y envíelo en cualquier buzón de correos. A continuación, se reciclarán los cartuchos devueltos.

Mis cartuchos están en la lista de productos compatibles

Los campos con un "*" son obligatorios.

Sus datos