Canon Camera

CÁMARA PTZ

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Además de nuestra garantía estándar del fabricante de un año, disfruta de un año más de tranquilidad

* Se aplica a los productos válidos que se indican a continuación

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Compra cualquiera de nuestras cámaras o controladores PTZ remotos seleccionados y disfruta de una mayor tranquilidad con nuestra oferta de cobertura de garantía ampliada.

Productos incluidos

En esta oferta se incluye la gama completa de cámaras PTZ y controladores PTZ de Canon. Elige uno de los productos que aparecen a continuación.

  • Cámaras PTZ

    CR-N300

    Equipada con resolución 4K UHD, zoom óptico de 20x, enfoque automático híbrido y numerosos protocolos de control y transmisión IP, podrás conectar con tu público de nuevas formas.

  • Cámaras PTZ

    CR-N500

    Con un zoom óptico 15x, capacidades de grabación 4K UHD y Dual Pixel CMOS AF, la CR-N500 permite un control preciso y una transmisión IP perfecta con resultados excepcionales.

  • Cámaras PTZ

    CR-X500

    Con una carcasa sólida e impermeable, además de resolución 4K UHD, zoom óptico 15x, 12G-SDI y Dual Pixel CMOS AF, la CR-X500 es la cámara PTZ ideal para producciones y vigilancia en remoto.

  • Controlador PTZ

    RC-IP100

    Un controlador de alta calidad con una palanca de control (tipo joystick) multifunción y una pantalla táctil intuitiva para manejar fácilmente hasta 100 cámaras conectadas.

FAQs

¿Cómo puedo saber si se ha retrasado mi solicitud por estar incompleta o contener información incorrecta?

Una vez registrada la solicitud correctamente online para la oferta de garantía de Canon, enviaremos por correo electrónico una confirmación de la solicitud con el número de referencia y los datos de inicio de sesión personalizados para un sitio web en el que se puede comprobar el estado de la solicitud. Si la información indicada en tu solicitud es incorrecta, ello quedará reflejado en este sitio web y se te enviará un mensaje de correo electrónico para pedirte que especifiques la información correcta. La forma más rápida de hacernos llegar esta información es iniciar sesión en este sitio web y actualizar tus datos.


¿Qué formatos pueden utilizarse para cargar documentos como parte del proceso de registro y cuál es el tamaño máximo aceptado?

Ten en cuenta lo siguiente: El archivo no puede superar los 4 MB. Solo se pueden subir archivos JPG, TIF y PDF.


¿Qué transacciones/productos están excluidos de esta oferta de garantía?

Todas las exclusiones se detallan en los Términos y condiciones. A modo de resumen, los siguientes productos quedan excluidos de la promoción:

  1. Productos fuera de la promoción
  2. Productos adquiridos fuera del territorio promocional
  3. Productos de segunda mano, reprocesados o reacondicionados, así como productos falsificados o que infrinjan de cualquier forma los derechos de propiedad intelectual del grupo de empresas Canon (incluidos, sin limitación alguna, los productos del mercado gris o paralelo).

En el formulario de solicitud online, ¿qué quiere decir «opción de pago»?

Se refiere a cómo se adquirió inicialmente el producto.


¿Dónde está el número de serie del producto?

El número de serie se encuentra en la base de la cámara o el controlador PTZ. NO se debe confundir el número de serie con el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; este NO es el número de serie del producto que hay que enviar para validar la solicitud. El número de serie se encuentra en el propio cuerpo del producto.


¿Por qué no puedo iniciar sesión en el sitio web con mi código de seguimiento?

Si tienes los siguientes problemas al intentar registrarte por Internet:

  • Llevo un tiempo intentando registrarme y no me lo permite
  • Me sigue apareciendo un mensaje de «No autorizado»
  • He intentado reenviar el formulario, pero no funciona

En la MAYORÍA de los casos, es un problema del dispositivo desde el que se está intentando acceder al sitio web (un teléfono móvil o smartphone, un ordenador Mac de Apple, otro dispositivo, etc.) y no es un fallo del sitio web. En estos casos deberás consultar con el fabricante del producto que utilices para obtener ayuda. En caso de tener más preguntas, los participantes pueden escribirnos a la dirección de correo electrónico siguiente o, si la consulta es urgente, también pueden llamar al siguiente número +353 16 990 990 o visitar la página de asistencia de Canon.


¿Qué nivel de servicio de garantía recibiré?

Devolución:
Si un producto sufre alguna incidencia de fabricación durante el periodo de garantía debe devolverse a un centro de asistencia de Canon o un socio de servicio autorizado, en el que técnicos autorizados de Canon procederán a su reparación sin coste alguno. Una vez completada la reparación, volveremos a enviarle el producto.


¿Cómo solicito mi servicio de garantía promocional?

Una vez validada la solicitud, si necesita ampliar el servicio de garantía ofrecido con esta oferta, póngase en contacto con el centro de atención de asistencia de Canon y prepárese para:

  1. Proporcionar el nombre del modelo y el número de serie completos del dispositivo
  2. Confirmar su información de contacto
  3. Ofrecer una prueba de compra del producto y la oferta de garantía promocional activada, tal y como se indica en el mensaje de confirmación que recibió tras registrar la garantía online
  4. Proporcionar una descripción clara del fallo y realizar los diagnósticos que se le soliciten
  5. Cumplir las instrucciones que le indique el centro de atención para poder recibir el servicio de garantía

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Se aplican términos y condiciones >