Una novia para tu EOS

Promoción Especial: ¡Cómprate una EOS 50D, EOS 7D, EOS 5D Mark II y llévate un Equipo PIXMA MP990 a un precio increible! Consulta ya en tu pro dealer Canon.

Últimamente hemos recibido llamadas de algunos usuarios que han comprado una EOS, contándonos que estaban muy contentos con su cámara, pero que a veces la notaban un poco triste.
Entonces nos pusimos a trabajar y encargamos un estudio al Departamento de Investigación de Canon para que analizara cómo podíamos solucionar este problema. El resultado de dicha investigación concluyó que las cámaras EOS se sentían solas.

Acudimos al Departamento de Marketing para que buscara una solución. Ésta era simple, las EOS necesitaban una novia, una compañera con la que poder dar a la luz las mejores fotografías. Rápidamente hicimos un casting para encontrarle a la mejor candidata y por fin la encontramos. La PIXMA Multifunción MP990. Una verdadera preciosidad, rápida y potente, capaz de imprimir, escanear, y leer tarjetas sin necesidad de cables. Inteligente y eficaz, como las EOS.

Por eso, y para que tu EOS esté por fin contenta, hemos preparado una promoción especial para que puedas llevarte este equipo multifunción a un precio único, sólo por comprar una EOS 50D, EOS 7D, EOS 5D Mark II o algún modelo superior, entre el 15 de diciembre y el 28 de febrero.

Hazlo por ella. Consulta ya a tu pro dealer y dale a tu EOS la pareja que se merece.

spacer
					image
  • Canon
  • ...
  • PromocionPixmaMP990