Preguntas frecuentes
2. Registra tu compra lo antes posible, el último día de registro es el 15 de julio de 2020, completando correctamente el formulario en www.canon.es/impresoras-pro-oferta-calibrador.
3. Con todo correcto te enviaremos un mail de confirmación. El regalo te lo enviaremos gratuitamente a la dirección que hayas indicado en el registro hecho previamente.
Consulta las condiciones completas de esta promoción en: www.canon.es/impresoras-pro-oferta-calibrador.
• El inicio de la URL o dirección de Internet cambiará de http:// a https://
• El candado que hay en la ventana del navegador cambiará de abierto a cerrado.
• La barra de direcciones cambiará a color verde y mostrará el nombre del propietario del sitio web cuando se conecte a un sitio web protegido por un certificado SSL con validación ampliada (Extended Validation SSL).
Además, puede que se añada una marca de confianza, como por ejemplo el sello de sitio RapidSSL, a las páginas web de un sitio seguro.
Para las compras por Internet, Canon exige el recibo o factura que muestre el pago del pedido y los datos necesarios de número de serie del producto, así como información sobre la tienda y el producto.
Sentimos que hayas tenido esta experiencia, pero solo se puede solicitar la promoción si se compró el producto dentro de las fechas estipuladas en las condiciones.
1. Productos fuera de la promoción (consulte arriba en la sección de "Elige tu producto" la lista completa de productos de la promoción)
2. Productos comprados fuera del periodo o de la promoción o del territorio de la promoción.
3. Productos de segunda mano, restaurados o reacondicionados, o productos que sean falsificaciones o que violen de alguna forma los derechos de propiedad intelectual del grupo de empresas Canon (por ejemplo, productos paralelos o “grises”)
En caso de no recibir tu regalo, contacta con el servicio de atención al cliente de Canon en el siguiente número +34 91 375 45 55 o visitar la página de asistencia de Canon. www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/
Si tienes dudas al localizar el número de serie, visita el siguiente enlace y te mostraremos posibles ubicaciones del número en tu impresora: https://www.canon.es/support/consumer_products/how_to_find_your_serial_number_printers/
La foto siguiente representa el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; éste NO es el número de serie del producto que tienes que enviar para validar la reclamación. El número de serie se encuentra en el cuerpo del producto.
Hay que tener en cuenta que el inicio de sesión distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que deberás asegurarte de escribir los datos correctamente (con mayúsculas o minúsculas).
Si por el contrario tienes los siguientes problemas al intentar registrarte por Internet:
- Llevo un tiempo intentando registrarme y no me lo permite.
- Me sigue apareciendo un mensaje de "no autorizado".
- He intentado reenviar el formulario, pero no funciona.
En la mayoría de los casos se tratará de un problema del dispositivo desde el que se está intentando acceder al sitio web, por ejemplo, un teléfono móvil o Smartphone, un ordenador Mac de Apple, otro dispositivo, etc., y no es un fallo del sitio web. En estos casos deberás consultar con el fabricante del producto que utilice para obtener ayuda.
Si no puedes utilizar el formulario de registro por Internet en www.canon.es/impresoras-pro-oferta-calibrador , contacta con el servicio de atención al cliente de Canon en el siguiente número +34 91 375 45 55 o visita la página de asistencia de Canon. www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/ para solicitar el formulario de registro en papel.