Sentimos que hayas tenido esta experiencia, pero solo se puede solicitar la promoción si se compró el producto dentro de las fechas estipuladas en las condiciones.
En caso de no recibir tu regalo, contacta con el servicio de atención al cliente de Canon en el siguiente número +34 91 375 45 55 o visitar la página de asistencia de Canon. www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/
Hay que tener en cuenta que el inicio de sesión distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que deberás asegurarte de escribir los datos correctamente (con mayúsculas o minúsculas).
Si por el contrario tienes los siguientes problemas al intentar registrarte por Internet:
- Llevo un tiempo intentando registrarme y no me lo permite.
- Me sigue apareciendo un mensaje de "no autorizado".
- He intentado reenviar el formulario, pero no funciona.
En la mayoría de los casos se tratará de un problema del dispositivo desde el que se está intentando acceder al sitio web, por ejemplo, un teléfono móvil o Smartphone, un ordenador Mac de Apple, otro dispositivo, etc., y no es un fallo del sitio web. En estos casos deberás consultar con el fabricante del producto que utilice para obtener ayuda.
Si no puedes utilizar el formulario de registro por Internet en www.canon.es/impresoras-pro-oferta-calibrador , contacta con el servicio de atención al cliente de Canon en el siguiente número +34 91 375 45 55 o visita la página de asistencia de Canon. www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/ para solicitar el formulario de registro en papel.