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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo conseguir mi regalo?

1. Compra uno de los productos que entran en la promoción desde el 1 de abril de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019.
2. Registra tu compra lo antes posible, el último día de registro es el 15 de enero de 2020, completando correctamente el formulario en
www.canon.es/impresoras-pro-oferta-calibrador.
3. Con todo correcto te enviaremos un mail de confirmación. El regalo te lo enviaremos gratuitamente a la dirección que hayas indicado en el registro hecho previamente.
Consulta las condiciones completas de esta promoción en:
www.canon.es/impresoras-pro-oferta-calibrador.

¿Qué productos entran dentro de la promoción?

Impresoras fotográficas: PIXMA PRO-10 S, PIXMA PRO-100 S, imagePROGRAF PRO-1000

¿En qué consiste el regalo?

El regalo es el calibrador de color SpyderX PRO de Datacolor. Una solución de calibración de monitores que funciona de manera rápida y fácil, proporcionando al usuario un control visual preciso y garantizando una impresión del color más real.

¿Cuándo recibiré mi regalo?

Canon te enviará tu regalo en un plazo de 28 días desde la recepción de tu registro válido, NO en un plazo de 28 días desde la fecha de compra. Si la información proporcionada en el registro es insuficiente o incorrecta, el proceso se podría retrasar, ya que el envío se hará únicamente tras recibir toda la información correcta. Se ha de tener en cuenta que Canon no se hace responsable de que los minoristas o vendedores informen incorrectamente a los clientes comunicándoles que recibirán su regalo 28 días después de la fecha de compra.

¿Cómo sabré si mi reclamación se ha retrasado porque falte información o sea incorrecta?

Una vez que te hayas registrado correctamente por Internet en la promoción de Canon, recibirás un mensaje de correo electrónico con la confirmación de la solicitud, que incluirá el número de referencia y los datos de conexión personalizados del sitio web en el que se podrá comprobar el estado de la solicitud. Si la información indicada en tu solicitud es incorrecta, se verá reflejada en dicho sitio web y también recibirás un mensaje de correo electrónico para pedirte la información que falte por enviar. La manera más rápida de proporcionarnos la información que falte es iniciando sesión en el sitio web y actualizando tus datos.

¿Qué puedo hacer si mis datos han cambiado desde mi registro inicial en esta promoción de Canon y deseo actualizarlos?

Puedes actualizar tus datos en cualquier momento mediante el sistema de seguimiento online de clientes (Customer Online Tracking System), utilizando los datos de acceso que te enviamos via e-mail. Esta es la forma más segura de actualizar los datos.

¿Qué es SSL?

Secure Sockets Layer (SSL, capa de conexión segura) es un protocolo que permite la encriptación de datos en Internet y que ayuda a los usuarios de sitios web a confirmar quién es el propietario del sitio web. SSL se usa generalmente para proteger las comunicaciones entre los navegadores web y los servidores. No obstante, también se utiliza cada vez más para las comunicaciones de servidor a servidor y para las aplicaciones de Internet.

¿Cómo saben los visitantes de un sitio web si ese sitio utiliza SSL?

Cuando un navegador se conecta a un sitio seguro, recupera el certificado SSL del sitio y comprueba que no haya caducado, que haya sido emitido por una autoridad de certificación de confianza para el navegador y que lo esté usando el sitio web para el que se emitió. Si alguna de estas comprobaciones falla, el navegador mostrará un aviso al usuario final. Si todo es correcto, varios indicadores de seguridad que vienen integrados en los navegadores actuales indicarán que se ha habilitado el protocolo SSL.
•    El inicio de la URL o dirección de Internet cambiará de http:// a https://
•    El candado que hay en la ventana del navegador cambiará de abierto a cerrado.
•    La barra de direcciones cambiará a color verde y mostrará el nombre del propietario del sitio web cuando se conecte a un sitio web protegido por un certificado SSL con validación ampliada (Extended Validation SSL).
Además, puede que se añada una marca de confianza, como por ejemplo el sello de sitio RapidSSL, a las páginas web de un sitio seguro.

¿Qué formatos se pueden utilizar para cargar documentos en el proceso de registro? ¿Hay algún tamaño máximo?

El archivo no puede superar los 4 MB. Solo se pueden cargar archivos JPG, TIF y PDF.

¿Qué se considera como una prueba de compra aceptable?

Para las compras en tienda, Canon exige una copia del recibo que muestre el pago y los datos necesarios de número de serie del producto. 
Para las compras por Internet, Canon exige el recibo o factura que muestre el pago del pedido y los datos necesarios de número de serie del producto, así como información sobre la tienda y el producto.

He pedido un producto de Canon dentro de las fechas especificadas de la promoción, pero no me lo van a entregar hasta después de que haya pasado la fecha límite de la promoción, ¿puedo solicitar la promoción de todos modos?

Conserva la confirmación del pedido que hayas hecho (debe estar dentro de las fechas de la promoción) y envíala junto con la factura cuando rellenes la solicitud. Dispones de un periodo de 15 días después de la última fecha de compra permitida para enviar la documentación.

No conocía esta promoción y compré un producto unas semanas antes/después de las fechas especificadas en la promoción. ¿Puede hacer Canon una excepción y autorizar mi registro?

Sentimos que hayas tenido esta experiencia, pero solo se puede solicitar la promoción si se compró el producto dentro de las fechas estipuladas en las condiciones.

¿Qué operaciones o productos quedan excluidos de esta promoción?

Las exclusiones aparecen detalladas en las condiciones. En resumen, las exclusiones son las siguientes:
1. Productos fuera de la promoción (consulte arriba en la sección de "Elige tu producto" la lista completa de productos de la promoción)
2. Productos comprados fuera del periodo o de la promoción o del territorio de la promoción.
3. Productos de segunda mano, restaurados o reacondicionados, o productos que sean falsificaciones o que violen de alguna forma los derechos de propiedad intelectual del grupo de empresas Canon (por ejemplo, productos paralelos o “grises”)

En el formulario de solicitud por Internet, ¿qué quieren decir con "Dirección de envío?

Se refiere a la dirección a dónde quieres que te enviemos tu regalo.

¿Qué ocurre si no he recibido mi regalo después de confirmada la validez de mi registro?

En caso de no recibir tu regalo, contacta con el servicio de atención al cliente de Canon en el siguiente número +34 91 375 45 55 o visitar la página de asistencia de Canon. www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/

¿Dónde está el número de serie del producto?

El número de serie de tu impresora tendrá 9 caracteres de longitud y consta de 4 letras seguidas de 5 números, por ejemplo XXXX00000. Aparece impreso en una etiqueta adhesiva que se puede encontrar en la parte posterior o en el interior de la impresora.

Si tienes dudas al localizar el número de serie, visita el siguiente enlace y te mostraremos posibles ubicaciones del número en tu impresora: https://www.canon.es/support/consumer_products/how_to_find_your_serial_number_printers/
La foto siguiente representa el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; éste NO es el número de serie del producto que tienes que enviar para validar la reclamación. El número de serie se encuentra en el cuerpo del producto.


Hay que tener en cuenta que el inicio de sesión distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que deberás asegurarte de escribir los datos correctamente (con mayúsculas o minúsculas).
Si por el contrario tienes los siguientes problemas al intentar registrarte por Internet:
- Llevo un tiempo intentando registrarme y no me lo permite.
- Me sigue apareciendo un mensaje de "no autorizado".
- He intentado reenviar el formulario, pero no funciona.

En la mayoría de los casos se tratará de un problema del dispositivo desde el que se está intentando acceder al sitio web, por ejemplo, un teléfono móvil o Smartphone, un ordenador Mac de Apple, otro dispositivo, etc., y no es un fallo del sitio web. En estos casos deberás consultar con el fabricante del producto que utilice para obtener ayuda.

Si no puedes utilizar el formulario de registro por Internet en www.canon.es/impresoras-pro-oferta-calibrador , contacta con el servicio de atención al cliente de Canon en el siguiente número +34 91 375 45 55 o visita la página de asistencia de Canon. www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/ para solicitar el formulario de registro en papel.

Si las preguntas frecuentes anteriores no han resuelto tus dudas, puedes llamar al siguiente (+34) 9137 54 555 o visitar la página de asistencia de Canon. www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/

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