1. Compra uno de los productos que entran en la promoción desde el 1 de febrero de 2018 hasta el 30 de abril de 2018.
2. Registra tu compra lo antes posible, el último día de registro es el 15 de mayo de 2018, completando correctamente el formulario en canon.es/promo-PIXMA-MAXIFY-Powerstation.
3. Con todo correcto te enviaremos un mail de confirmación. El regalo te lo enviremos gratuitamente a la dirección que hayas indicado en el registro hecho previamente.
Consulta las condiciones completas de esta promoción en ESTE ENLACE
El regalo es una unidad de conexión a la red eléctrica, que te permite enchufar hasta 15 dispositivos simultáneamente, del sistema eléctrico más común del mundo, Europlug C. Gracias a su ingeniosa tecnología podrás enchufarlos en varias posiciones, ello te facilita la conexión de adaptadores voluminosos, además dispone de 2 conectores USB de carga rápida. Su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier espacio interior, por lo que se combina con cualquier entorno, sea cual sea tu estilo. Está fabricado por EGG Electronics.
Canon se esforzará por enviarte tu regalo en un plazo de 28 días desde la recepción de tu registro válido, NO en un plazo de 28 días desde la fecha de compra. Si la información proporcionada en el registro es insuficiente o incorrecta, el proceso se podría retrasar, ya que el envío se hará 28 días después de que se haya recibido toda la información correcta. A tener en cuenta que no seremos responsables de que los minoristas o vendedores informen incorrectamente a los clientes diciéndoles que recibirán su regalo 28 días después de la fecha de compra.
Una vez que te hayas registrado correctamente por Internet en la promoción de Canon, recibirás un mensaje de correo electrónico con la confirmación de la solicitud, que incluirá el número de referencia y los datos de conexión personalizados del sitio web en el que se podrá comprobar el estado de la solicitud. Si la información indicada en tu solicitud es incorrecta, se verá reflejada en dicho sitio web y también recibirás un mensaje de correo electrónico para pedirte la información que falte por enviar. La manera más rápida de proporcionarnos la información que falte es iniciando sesión en el sitio web y actualizando tus datos.
Puedes actualizar tus datos en cualquier momento mediante el sistema de seguimiento online de clientes (Customer Online Tracking System), utilizando los datos de acceso que te enviamos. Esta es la forma más segura de actualizar los datos.
Secure Sockets Layer (SSL, capa de conexión segura) es un protocolo que permite la encriptación de datos en Internet y que ayuda a los usuarios de sitios web a confirmar quién es el propietario del sitio web. SSL se usa generalmente para proteger las comunicaciones entre los navegadores web y los servidores. No obstante, también se utiliza cada vez más para las comunicaciones de servidor a servidor y para las aplicaciones de Internet.
Cuando un navegador se conecta a un sitio seguro, recupera el certificado SSL del sitio y comprueba que no haya caducado, que haya sido emitido por una autoridad de certificación de confianza para el navegador y que lo esté usando el sitio web para el que se emitió. Si alguna de estas comprobaciones falla, el navegador mostrará un aviso al usuario final. Si todo es correcto, varios indicadores de seguridad que vienen integrados en los navegadores actuales indicarán que se ha habilitado el protocolo SSL.
• El inicio de la URL o dirección de Internet cambiará de http:// a https://
• El candado que hay en la ventana del navegador cambiará de abierto a cerrado.
• La barra de direcciones se volverá de color verde y mostrará el nombre del propietario del sitio web cuando se conecte a un sitio web protegido por un certificado SSL con validación ampliada (Extended Validation SSL).
Además, puede que se añada una marca de confianza, como por ejemplo el sello de sitio RapidSSL, a las páginas web de un sitio seguro.
El archivo no puede superar los 4 MB. Solo se pueden cargar archivos JPG, TIF y PDF.
Para las compras en tienda, Canon exige una copia del recibo que muestre el pago y los datos necesarios de número de serie del producto.
Para las compras por Internet, Canon exige el recibo o factura que muestre el pago del pedido y los datos necesarios de número de serie del producto, así como información sobre la tienda y el producto.
Conserva la confirmación del pedido que hayas hecho (debe estar dentro de las fechas de la promoción) y envíala junto con la factura cuando rellenes la solicitud. Dispones de un periodo de 15 días después de la última fecha de compra permitida para enviar la documentación.
Sentimos que hayas tenido esta experiencia, pero solo se puede solicitar la promoción si se compró el producto dentro de las fechas estipuladas en las condiciones.
Las exclusiones aparecen detalladas en las condiciones. En resumen, las exclusiones son las siguientes:
1. Productos fuera de la promoción (consulte arriba en la sección de "Elige tu producto" la lista completa de productos de la promoción)
2. Productos comprados fuera del periodo o de la promoción o del territorio de la promoción.
3. Productos de segunda mano, restaurados o reacondicionados, o productos que sean falsificaciones o que violen de alguna forma los derechos de propiedad intelectual del grupo de empresas Canon (por ejemplo, productos paralelos o “grises”)
Se refiere a cómo se adquirió inicialmente el producto.
Se refiere a la dirección a dónde quieres que te enviemos tu regalo.
En caso de no recibir tu regalo, contacta con el servicio de atención al cliente de Canon en el siguiente número +34 91 375 45 55 o visitar la página de asistencia de Canon. www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/
Para localizar el número de serie, VISITA ESTE ENLACE AQUÍ y te mostraremos donde está el de tu producto o productos. NO confundas el número de serie con el EAN/código de barras. La foto siguiente representa el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; éste NO es el número de serie del producto que tienes que enviar para validar la reclamación. El número de serie se encuentra en el cuerpo del producto.
Hay que tener en cuenta que el inicio de sesión distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que deberás asegurarte de escribir los datos correctamente (con mayúsculas o minúsculas).
Si tienes los siguientes problemas al intentar registrarte por Internet:
- Llevo un tiempo intentando registrarme y no me lo permite.
- Me sigue apareciendo un mensaje de "no autorizado".
- He intentado reenviar el formulario, pero no funciona.
En la MAYORÍA de los casos es un problema del dispositivo desde el que se está intentando acceder al sitio web, por ejemplo, un teléfono móvil o Smartphone, un ordenador Mac de Apple, otro dispositivo, etc., y no es un fallo del sitio web. En estos casos deberás consultar con el fabricante del producto que utilice para obtener ayuda.
Si las preguntas frecuentes anteriores no han resuelto tus dudas, puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico siguiente o, si tu consulta es urgente, también puedes llamar al siguiente (+34) 9137 54 555 o visitar la página de asistencia de Canon. www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/Si no puedes utilizar el formulario de registro por Internet en canon.es/promo-PIXMA-MAXIFY-Powerstation, contacta con el servicio de atención al cliente de Canon en el siguiente número +34 91 375 45 55 o visitar la página de asistencia de Canon. www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/ para solicitar el formulario de registro en papel.