Mando a distancia
Mando a distancia infrarrojo compacto adicional para manejar cómodamente el proyector inalámbrico
Proyector de corto alcance compacto de alto rendimiento con un brillo de color de 5000 lúmenes, funciones avanzadas y bajo costes bajos de funcionamiento.
Funciones innovadoras, imágenes increíblemente precisas y brillo de color de 5000 lúmenes en un proyector de corto alcance compacto. El XEED WUX500ST de alto rendimiento ofrece una resolución de gran nitidez de 1920 x 1200 y una eficiencia energética líder del sector.
Ver las especificaciones completas
Desplazamiento del objetivo vertical y horizontal (75 % y 10 % respectivamente) que ofrece una versatilidad excelente a la hora de seleccionar la ubicación del proyector.
Los paneles LCOS con resolución WUXGA ofrecen imágenes detalladas y precisas que son ideales para presentaciones corporativas, así como el uso en instalaciones.
La tecnología AISYS de Canon ofrece un brillo de color de 5000 lúmenes y una alta relación de contraste de contraste de 2000:1 que se traduce en unas imágenes excelentes.
Con un consumo eléctrico de 395 W, el XEED WUX500ST ofrece una eficiencia líder en el sector. Además, la autonomía de 5000 horas* de la lámpara se traduce en unos costes de funcionamiento increíblemente bajos.
*Horas tras las cuales la lámpara estará al 50 % de su brillo original y deberá ser sustituida.
El XEED WUX500ST cuenta con una gran variedad de funciones avanzadas, como la proyección múltiple sin necesidad de PC, combinación de bordes, presentación de imágenes contiguas y conectividad Wi-Fi.
Luminosidad
5,000 lúmenes
Resolución
1920 x 1200
Relación de contraste
2,000:1
Conectividad
HDBaseT, HDMI, DVI y Wi-Fi
Tamaño de la pantalla
30-300 pulgadas
Peso
6,3 kg
Altavoz
5 vatios
Duración de la lámpara
5000 horas
Unidad de mando a distancia: RS-RC06
2 pilas AAA alcalinas
Cable de alimentación eléctrica de CA
Cable de conexión a ordenador VGA a VGA, 1,8 m
Mando a distancia infrarrojo compacto adicional para manejar cómodamente el proyector inalámbrico
Fija el proyector de manera segura y precisa con este sólido soporte para montaje que garantiza imágenes estables
Coloca un filtro de aire y evita que el polvo entre en el proyector y provoque un sobrecalentamiento
La autonomía de 5000 horas garantiza unos largos plazos de sustitución de las lámparas pero siempre es bueno tener una de repuesto